miércoles, 24 de febrero de 2021

Muñeca Beatriz

Llevo muchísimo tiempo con ganas de hacer muñecas rusas, y empecé a mirar por la web. En Pinterest hay álbumes  preciosos, y me dada verdadera envidia.

Al final conseguí ver un canal de YouTube de “Manualilolis” que lo explica maravillosamente y me empecé enganchar. Al final entre este canal y otro de “Pepitas de chocolate” he conseguido una preciosidad de muñeca. He de decir que me ha costado un mundo, que he tardada mucho tiempo, y que tiene muchas cosas que mejorar, pero yo estoy encantada. Los materiales para hacer la muñeca son de la tienda online de Manualilolis y Aliexpress, y las telas de la ropa son de restos que tenía por casa de vestidos y demás cosas, ya que hace un tiempo también me dio por hacer Tildas.

Pero no me entretengo más y os enseño las fotos.









A mí me encanta, me parece muy tierna.

¿Os gusta? Os leo.

1 comentario:

  1. Es perfecta, preciosa y con unos detalles muy bonitos, el sombrero, las botitas..... tienes motivos para sentirte orgullosa, es monísima. BESICOS.

    ResponderEliminar