martes, 2 de febrero de 2021

Chaqueta de lanas de aprovechamiento.

Esta chaqueta que os enseño es ya del invierno pasado, que no lo publique. Fue aprovechamiento de restos de lana. No había manera de combinarlos, y mi hija decía que esa combinación de colores le “chirriaba” (jaja). Pero tenía que utilizarlas para hacer una chaqueta calentita para estar en casa cómoda, de esas que te pones cuando te levantas y la casa todavía esta fría. Te da la libertad suficiente para poder moverte y jugar, y al final es algo útil, que no tiene por qué estar tan conjuntado. Al final la combinación a mí me ha gustado, y eso que ese naranja no sabía muy bien cómo ponerlo.

Pero mejor os enseño una fotos y me dais vuestra opinión.






El caso es que ha dado su utilidad, que era lo que pretendía y encima me he quitado restos de lana. ¿Os gusta a vosotros? Yo creo que ha quedado resultona.

Un besito y hasta pronto.

1 comentario:

  1. A mí me parece un diseño bien original y lo mejor el aprovechar materiales que ya tenemos en casa. BESICOS.

    ResponderEliminar