domingo, 1 de marzo de 2020

Abrigo de lana para Marta

Ya marzo, cómo va el año!!!
Yo no he estado parada. He hecho muchas cositas a mi nieta a mi hijo y en la casa, pero no me ha dado tiempo ni para publicar. Además he estado haciendo arreglos en casa que me ha implicado cambiar las cortinas del salón, y menudo lio, hasta que las he cuadrado. Otro día os las enseño.
Pero ahora voy con un abrigo de lana que le he hecho a mi nieta. El año pasado le hice uno pero lo ha usado tanto que está muy viejillo, y tenía ganas de hacerle uno tejido con ochos.
La lana es muy parecida, no sé porque, siempre me voy a los tonos rosa palo, aunque este es algo más suave.
Es una modificación de uno que vi en una revista, ya que la zona del canesú trasero, lo he tejido todo con ochos para que se le adapte mejor.
El punto es canalé y la verdad es que queda monísimo.


Los botones solamente lleva dos, porque quería ponerlos grandes, además de darle a la niña más libertad de movimiento. Un día me fui casa de mi prima Fernanda, que tiene muchísimos botones, y esos los vi preciosos, así que los he utilizado en el abrigo, y  me ha gustado mucho el resultado.
Paso a enseñaros las fotos.





Espero que os haya gustado.
Hasta pronto, un besito.

4 comentarios:

  1. te ha quedado precioso.Y le queda genial!

    ResponderEliminar
  2. Pero qué bonito y el color ideal. BESICOS.

    ResponderEliminar
  3. Hola, soy una suscriptora de tu hija María, y le dije que me diera la dirección, para ver las cositas que haces. Me ha gustado todo, pero sobre todo la bata a juego para la muñeca de tu nieta, es genial. Un saludo!!

    ResponderEliminar
  4. Hermosos el saquito, lástima q te quedó mal la trenza delantera! Una pena no haberla corregido!

    ResponderEliminar