jueves, 9 de septiembre de 2021

Capazo de verano

 Hola chicas, resulta que este verano no he parado de hacer cositas de las mías, pero no he tenido tiempo de pasar las fotos y publicar en mi blog, así, que este mes tendré que subir todo, porque son cositas de verano y no las debo dejar para publicarlas en invierno. (Tengo tarea por delante, jaja.)

Esto que os enseño hoy es un capazo de piscina o playa, que le compre a mi nieta. Tenía verdaderas ganas de hacérselo.

Un día salimos  a desayunar y se lo compre. Solo el capazo le encanto y empezó a poner poses, para hacerse la foto.

Luego lo vestí con restos de tela de uno de los vestidos que le he hecho este verano.

Lo he combinado con ondulina de color verde pistacho y  una cinta de pompones en rosa fucsia.

Me ha encantado como ha quedado, pero más contenta estoy con la cara de satisfacción de mi nieta. No lo ha dejado en todo el verano. Cada vez que salíamos de paseo se llevaba “su bolso”, como ella decía.

Os paso fotos y ya me contareis si os gusta.






Un besito y hasta pronto

1 comentario:

  1. Pero qué presumidilla💗💗 y qué bonito capazo le has hecho.
    Por cierto estoy preparando un nuevo reto bimensual de costura y telas.... anímate a participar. BESICOS.

    ResponderEliminar