jueves, 16 de septiembre de 2021

Vestido espalda al aire

Y este es el vestido que le hice este verano a la chica, del cual aproveche los restos para vestirle el capazo.

Tiene unos motivos muy grandes y con colores fuertes. Me encantó la tela y le hice un vestido con la espalda al aire.

El patrón es súper fácil, con un cuerpo base y la espalda al aire cruzándose en la cintura. No le he hecho ojales, porque me he aficionado a los snap, que son muy socorridos y fáciles de poner. Además ella puede darle un tirón y quitárselo sola.

Os paso una fotos para que lo veáis y me digáis si os gusta o no.



 El remate del bajo esta con puntilla blanca que ha quedado monísimo, aunque cuando estire un poco no poder bajárselo, pero….ya le haré otro.




Besitos y hasta pronto.

 

1 comentario:

  1. Monísimo, la niña para comérsela ¡¡qué ricura!! parece una mujercita.
    Estoy preparando un reto bimensual y te invito a participar, tienes toda la información en mi blog. BESICOS.

    ResponderEliminar