jueves, 29 de abril de 2021

Muñeco de tela Harry

 Pues hoy otro muñeco de tela. Desde que descubrí los blog de “manualilolis” y de “pepitas de chocolate”, no paro de verlos y me han enviciado a las muñecas de tela hechas desde cero. Me encantan.

Esta vez una representación de Harry Potter, que mi hija la mayor es una friqui de la serie. Se habrá leído más de cinco veces los libros.

Es un muñeco con muchísimos detalles, porque cada prenda es una pieza exclusiva en la talla del muñeco y son muchas las prendas, ya que tiene el pantalón, calcetines, camisa, jersey, corbata y capa. La bufanda la hice de punto, y ha quedado de lujo, jiji. En tallas pequeñas que sinceramente me ha costado.

¿Y que me decís de las gafas? Pues compradas en Aliexpress, que lo tiene todo. Son un puntazo.

Fue una sorpresa que le tenía a mi hija, y cuando se la di, me dijo que nunca se hubiese imaginado que iba a ser un Harry Potter. Que ilusión, y que carita de asombro tenia. Me encanta sorprender con las labores.

Pero sin más enredos os enseño fotos que es lo que más os interesa, verdad?



Espero que os guste y hasta pronto, besitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario