domingo, 11 de abril de 2021

Jersey canesú redondo

Que ganas tenia de hacer un jersey con canesú redondo. Desde que nació la niña era uno de los objetivos que me había marcado, y al final llegó. Después de ver muchos videos me atreví a hacerlo.










La verdad es que me ha resultado muy difícil, sin tener práctica, la tensión de los hilos va variando y a veces se apretaban mucho, y me veía en la obligación de deshacer, menudo lio eso de los cambios de color. En una zona había más de 5 puntos de separación entre colores y debes ir torsionando para que se quedase escondida. Vamos, que quizás haga algún día otro, pero me ha dejado destetada.

Se empieza por la parte de abajo, con el delantero y la espalda y luego las mangas, cuando llegan a la sisa, se meten todos los puntos en unas agujas redondas, y es cuando empieza el lío.

He tardado mucho, pero el resultado ha sido bonito, o por lo menos eso me parece a mí. A la niña le sienta fenomenal, y es una pena ver cómo crece y las mangas empiezan a quedarle pequeñas. Pero lo ha aprovechado mucho y ha sido muy socorrido. Le sienta fenomenal y esta guapísima con él.

Y ahora unas fotos para que me deis vuestra opinión.

Besos y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Lo más importante es que lo has conseguido y seguro que la próxima vez no sufrirás tanto porque ya tienes la primera experiencia. Quedó bien bonito. BESICOS.

    ResponderEliminar