jueves, 29 de octubre de 2020

Vinilo textil de Diosa Nemesis

Esta vez os muestro un trabajo en vinilo textil. Un motivo de un grupo de mi hijo, de actividades romanas en su ciudad. Formaron un grupo de recreación romana, dedicada a la parte de la gladiatura llamado Lvdvs Antiqvvs. El logotipo que han cogido es la Diosa Nemesis,es la diosa de la venganza, la solidaridad y el equilibrio. Era quien impartía castigo a los desobedientes.

Necesitaban hacerse las camisetas, sudaderas y al final este año las mascarillas. 

Las querían en un fondo negro y el vinilo en blanco.

Me envió la foto de la figura y en el programa Silhouette de Cameo empecé a trazar y modificar los elementos.

Al final ha quedado bastante conseguida y las empecé a cortar en varios tamaños para poder adaptarlos a los tres tipos de prendas.

Son súper personalizadas ya que además les hice el corte de vinilo con sus nombres en romano.

Y como mis hijos solo tiene que pedir y yo obedecer…… pues eso!!!!!

Paso a enseñaros las fotos.







 Espero que os gusten tanto como a los compañeros de mi hijo.

Un besito y hasta pronto.


1 comentario:

  1. Es un gusto y un placer ser el proveedor oficial del lvdvs y un orgullo de que encima sea mi madre. Todos muy felices con nuestra equipacion para lucir uniformados.

    ResponderEliminar