lunes, 23 de marzo de 2020

Chaqueta con restos de lana

Buenas noches. ¿Cómo lleváis el confinamiento?
Yo estoy más ocupada que antes.
Resulta que sigo trabajando, y a eso, se me añade que tengo a mi hija en casa por no tener clases, y además a mi nieta. Mi hijo y mi nuera son sanitarios y también trabajan. Ellos están en zona de riesgo, además de no tener servicio de guardería para la peque, por lo cual el día que empezó el confinamiento, me la dejaron en casa, y os podéis imaginar, con una niña de dos años, no me da tiempo de aburrirme.

Estando por las tardes en casa, he aprovechado para coser una chaqueta para que estuviese calentita mi niña.
 He utilizado restos de lana, y no me ha dado bastante con los dos restos de madejas de lana, así que tuve que añadir de otra, aunque el color era rojo. Las tiendas de lana también están cerradas, por lo que ahora, todo lo que quiera hacer, es con los recursos que tengo.

Ella esta supercalentita, y el resultado final no ha sido tan feo como parecía. El caso es que sea resultona.
Os paso a enseñar unas fotos.






Espero que os guste, que me comentéis, y sobre todo QUE OS QUEDEIS EN CASA.
Un beso muy grande.
#YOMEQUEDOENCASA

1 comentario:

  1. Vaya, vaya, sí que estás ocupada y disfrutando de tu nieta, yo ahora debido a éste confinmiento forzoso no tengo a la mía (9 días ya sin ella) porque la empresa de mi hija está cerrada y por tanto está en casa y mi yerno también en casa trabajando on-line, nos vemos por video-llamada.
    Has hecho un buen rabajo con lo que tenías y éso es lo que importante.
    BESICOS.

    ResponderEliminar