martes, 7 de enero de 2020

Pueblo Navideño con Cameo


¡Feliz Año Nuevo!
Me ha dado pena que se acabasen las Navidades, aunque por otra parte necesito la rutina de comidas, horarios, orden en la casa…..
Y esta mañana me ha tocado recoger todo, el árbol, el Belén, y todas las cosas de decoración que pongo por la casa. He estado más de 3 horas ¡qué barbaridad!

El caso es que recogiendo, me he dado cuenta que no os he enseñado mi pueblo navideño.
El año pasado hice cuatro casitas, pero sin otra en la base y sin poner luces. 
He usado cartulina blanca de grosor fuerte, y la Cameo.
Este año he decidido ampliar el pueblo, y he hecho unas cuantas más. Además hice una base con forma hexagonal en diferentes alturas, y con un agujero para que pasase una bombilla de los cables de luces. Cada luz se metía en su casita y en la noche quedaba muy bonito, muy navideño.






A mí me ha encantado hacerlas y disfrutarla.
¿Os gusta? Espero que sí.

Un besito y hasta pronto.



2 comentarios:

  1. Do this hack to drop 2lb of fat in 8 hours

    More than 160k women and men are trying a simple and secret "liquid hack" to lose 2 lbs every night in their sleep.

    It is scientific and works all the time.

    Just follow these easy step:

    1) Go get a clear glass and fill it up half glass

    2) And then do this weight loss HACK

    and become 2 lbs lighter in the morning!

    ResponderEliminar
  2. Qué pasada de casas, me encantan!!!!

    ResponderEliminar