viernes, 17 de abril de 2015

Monederos .


Hoy una entrada pequeñita.
Os enseño unos monederos que me han encargado mis compis, y como ya en otras ocasiones os he enseñado otros igual, pues hoy solo mostraros las fotos.
Este en verde pistacho con las chapas de las latas de refrescos.


Adornado con cinta verde y un botón forrado y contrastando con cinta gris humo.








Y este de boquilla con una tela que tenia por casa de forrar un cojín.







Y estos otros en crochet con boquillas, de los cuales dos se fueron para Mérida y los otros para mis compis.

5 comentarios:

  1. Menuda colección de monederos ,me ha encantado el verde de las anillas !!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Una entrada pequeñita, pero consistente!! Qué preciosidad de monederos, Julia. Me encanta el primero hecho con las chapas de las latas... ¿cómo se hace eso? Para mí es espectacular, y los demás están monísimos también. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos!!! me encantan!!! Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Julia, cada uno en un estilo diferente, pero todos preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa muestra de monederos, me gustan todos.
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar