martes, 5 de abril de 2022

Chaqueta lana verde

Menuda primavera fría que estamos pasando. 
Hace unos meses, una compañera me envió una foto de una chaqueta de lana gordita, que me encantó, porque podría usarse para salir a cuerpo en estos días tan fríos.
Llegó Marzo y ya me parecía muy tarde para hacérsela a mi nieta, pero a finales de Marzo empezó el frío y me decidí a hacerla. La verdad es que he usado unas agujas del número 5. Y con unas vueltas de na, me hice la espalda, así que he tardado poco. Es una chaqueta con capucha, y aunque no tenía las medidas de la cabeza de la niña, al final, después de hacer y deshacer tres veces la capucha, le ha quedado de su talla.
 Cómo queda poco para que acaben estos fríos, se la he hecho un poco larga para que pueda ponérsela el año que viene.
En los delanteros he hecho un punto de Ochoa y unos puntos lisos donde he bordado con la misma lana unas flores rococó.
La lana es de Katia planet y en color verde. ¡Que bien le sienta!
¿Os gusta?

1 comentario: