Bueno, bueno, por fin puedo hacer esta entrada que llevo preparando desde navidad.
Este año hacia mi madre 80 años, hoy 4 de mayo que coincide con el día de la madre además de ser el día de la Montaña ( patrona de mi ciudad).
Todos los años pasamos el día en el campo de una amiga de mi madre y además de todos los hermanos con sus respectivos y sus hijos, y las madres amigas de la mia, nos juntamos "ciento y la madre" pero pasamos un día muy agradable.
Pero este año era especial, mi madre cumplía 80 años, por lo que habíamos planeado hacer una fiesta sorpresa para ella. Empezamos pensando en el local donde celebrarlo, y tras unos pequeños problemillas todo se solucionó. La cosa pintaba bien, además lo teníamos muy organizado (gracias a wapsa) y entre las cuatro habíamos organizado todo al detalle, menú, regalitos, adornos, menaje de mesa, en fin muy bien.
Las cosa empiezan a torcerse cuando mi pobre madre, empieza a notar un dolor en las piernas, y la imposibilita moverse, tanto que llega un mes sin salir de casa (la pobre, con lo callejera que es).
Para colmo, hace una semana no puede levantarse de la cama, y le diagnostican hernia discal con pinzamiento que le ha pillado las dos piernas. Empezamos tratamiento fuerte de choque pero sigue mala mente.
Habíamos pensado abortar la idea de la fiesta, pero después de haber organizado tanto y de los problemas que habíamos tenido con el local para el evento, nos echamos " pa lante" y a festejarlo.
Le conseguimos un andador y entre brazos y coche hasta la puerta, todo salió a pedir de boca.
Fue una sorpresa, en la que conseguimos reunir a sus hermanos, cuñados, amigas de la infancia y sus nuevas amigas desde su viudedad, además de hijos y nietos. Faltaron algunos a los cuales echamos mucho de menos pero todo no se puede conseguir.
La encargada de hacer los detallitos para los invitados fui yo, y entre los nervios, las prisas y la de tareas que tenia, casi no tengo fotos de los regalitos pero os muestro lo que tengo.
Bueno no me enrollo mas, que si me dejáis os cuento todo y estaría dos días escribiendo.
Mamá, muchas felicidades, espero que hayas disfrutado muchísimo de la sorpresa, y de este día tan especial para ti, aunque llegases agotada a casa.
De regalito para las chicas hice unos broches sombreritos de crochet,
y para los chicos unos llaveros con capsulas de café y abalorios.
Espero que os guste mi entrada y muchas felicidades para todas las mamas.
Mamá te quiero.