Tengo una blusa que no utilizo, y todos los años sale y entra del armario, pero en fin nunca veo la ocasión para ponermela.
Asi que me decidi por reciclarla, pero no para ponérmela sino para las "mis cositas". Entré en una tienda y compre las boquillas de los bolsos, y me puse a diseñar un neceser pequeñito para llevar el maquillaje de un día, y aproveche una manga de la camisa y parte de la solapa que llevaba unos abalorios monísimos. El color me encantaba y el resultado ha sido precioso.
Y la destinataria ha sido mi madre, ya que mañana se va a pasar unos días a "un hotel cinco estrellas con todos los gastos pagados", aunque no del agrado de todo el mundo, ya que no es voluntario sino por problemillas de salud. Si señores, se va por unos días al SES, y para animarla un poquito, pues ahí va mi granito de arena.
Le ha encantado, aunque preferiría usarla para unas vacaciones mas "chip". En fin!
Además compre unas boquillas de esas minis que tantas veces he visto en otros blog y que hice un mini monedero, solo para unas monedas de un paseíto, en crochet, que ha quedado super mono.
Y como no, ya me han encargado tres, ufffff, (malo es enseñar las cositas, jaja). Pero lo hago con sumo agrado.
Un beso y espero que os haya gustado.
Felices Ferias a todas mis paisanas, ya que mañana se inauguran las ferias en mi ciudad, Cáceres.,









