Hoy os enseño una labor que se me encapricho en cuando la vi en el blog de unas de las amigas virtuales (
M Santos).
Lo que pasa es que en pleno verano, no tengo tiempo, ni ganas, ni luz, porque se bajan tanto las persianas por el calor que ....uf, paso de coser. Pero en Agosto que me puse a trabajar, como que la cosa vuelve un poco a la rutina y saque unos ratitos libres y conseguí hacerlo.
Todo lo explica fenomenal
Didi, en su blog, que hace cantidad de tutoriales, y proyectos en los cuales apuntarte y vas paso a paso haciéndolo con explicaciones, te asesora de maravilla cuando te sientes atascada, y contesta a todas las dudas en los comentarios del blog.
Además luego hace una pasarela de todos los trabajos y ves la diferencia de acabados dependiendo de las agujas, las lanas... Podéis hacerle una visita y veréis la de proyectos que tiene y lo bien que lo explica todo, además lo apoya con videos hechos por ella.
Pues estoy muy contenta con el resultado, sobretodo lo veo útil, en esta época del año en la que en las noches de terrecitas se necesita ponerse algo a los hombros.
Lo hice en un tono verde con lana 100% algodón, con agujas circulares del nº 5.
Después de bloquearlo, he conseguido el tamaño que quería, porque cuando lo retiras de las agujas queda como un trapito.
Bueno, espero que os guste mucho y me lo hagáis saber con esos comentarios que tanto me animan a seguir.
Un besito, y que seáis felices.