jueves, 22 de octubre de 2020

CAMISA MICKEY

 Ya lo sé, estoy desaparecida, pero es que es difícil mantener el blog activo, porque me harían falta hora del día. Pero prometo que este curso lo voy a intentar. Y es que, no es por falta de cositas que hago, si no de tiempo. De hecho hoy os enseño una camisa de verano que le hice a mi nieta en Julio.

Es una tela de Disney, preciosa, de algodón, con el fondo blanco, que hace que el resultado final sea más limpio.

Es una camisa en evasé, con remate de volante confeccionado con la misma tela.

El remate lo dan los botones, que decidí poner snap en color negro. Soy una fans de este sistema de cierre. Últimamente lo utilizo en casi todo.

Os enseño y unas fotos y después de verlas me comentáis si os gusta o no.







Mi niña estaba guapísima y súper cómoda. Le encanto, además que le encanta Mickey.

Besitos y hasta pronto

1 comentario: