lunes, 22 de mayo de 2017

Mueble auxiliar para entrada


MI hijo necesitaba un mueble auxiliar para la entrada de su casa, y ahí que esta mama para comprarle uno básico de pino y tunearlo.

Lo primero, después de una buena fijadita, es darle una mano de pintura a la tiza en tono azul cielo y lijarlo suavemente. Con una vela de las normales se frota en las zonas donde queremos que luego salga el tono de base. De segunda mano le di un color un poco más intenso, más gris. Cuando esta la pintura bien seca damos con la lija de manera suave en las zonas donde queremos que se desgaste, y sobre todo donde hemos dado algo de cera.

Los cajones debían ser de un color que destacase, y opte por rosa interno y azul.

Además le he puesto una plantilla de esténcil con pasta de relieve que tras lijarla ha destacado un montón.

Una buena capa de crea y un paño con un trapo de algodón hasta que sale ese brillo tan bonito. Los pomos que compre son de porcelana con tonos azules que semejan a los antiguos.

Cuando se lo ha llevado  mi hijo, solo faltaba ponerle los pomos en su sitio y el cristal de la puesta.

¿Os gusta? Ha quedado muy mono además de práctico.
 
 
 
 
 
 
 
 


PD: me manda mi hijo la foto del mueble, y como veis sigue sin pomos y sin cristal, jajaja.

2 comentarios:

  1. Monísimo, único y original. Tu hijo encantado y la mamá también. Hace poco he hecho algo parecido a mi hija, bss

    ResponderEliminar