domingo, 7 de junio de 2020

Mascarillas y gorros quirúrgicos


Este confinamiento me ha dejado ratitos libres en los cuales he ido haciendo muchas cosillas, pero las he ido acumulando hasta poder actualizar el blog.
Además de la pandemia, el trabajo, la nieta y la casa y demás cosas, no he podido encender el ordenador ni un rato,
Pero ahora que vuelve la nueva normalidad, es momento de empezar a enseñaros las tareillas hechas.







Esta mascarilla blanca está hecha en TNT, y la vi un YouTube en el canal de eometric. Es el modelo que más me gusta, por cómo se adapta y lo fácil que es hacerla
Hoy toca la parte laboral, las mascarillas y los gorros quirúrgicos para el trabajo.

Les hice uno a cada compi, más uno a mi nuera y los de prueba que me he quedado yo.







Luego vi una tela monisima en lola botona en Cáceres, y me hice otro gorro a juego con la mascarilla, ya que los motivos de la tela eran sanitarios. Nos sentimos tan cómodas con ellos que no se nos olvida ningún día de ponérnoslo.




¿Os gusta?
Un abrazo y hasta pronto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario