miércoles, 2 de octubre de 2019

Camiseta Peppa Pig

Hoy vuelvo con el vinilo textil. Cada vez me gusta más usarlo, sobre todo para personalizar la ropa.
Además me encanta diseñar con la Cameo (maquina plotter de corte). Eso de ver una imagen y trazarla, unirla, soltar trazado compuesto, agrupar y mandar a cortar, es como un vicio. Solo tienen que decirme que es lo que quieren y rápido me pongo en marcha. En internet hay muchísimas imágenes en blanco y negro en formato vsg, que es el que necesito. Luego va el tema de los colores, que va a depender de los vinilos que tenga en casa para aprovecharlos.
Pero no me enrollo más y os enseño unas camisetas ya de manga larga, que le he hecho a mi nieta, con los dibujos que a ella (o a su madre) más le gustan.
Una de ellas es la cerdita más famosa en la vida de los niños, la Peppa  Pig.
Los colores son los básicos y aproveche un corazón con el numero dos, que al mes que bien cumple dos añitos.
La otra fue un corazón formado con múltiples corazones pequeños y fusionado su nombre.
Además esta misma, lleva en la parte trasera una tortuga, que la madre se la ha tatuado, por una historia que ahora no viene a cuento, y que va asociada a la niña.






Ha quedado monísima.
¿Os gusta? Espero que sí.

1 comentario: