domingo, 3 de marzo de 2019

Chaqueta verde y pichi para Marta


Pues os diré que no dejo de hacer cosas, pero a veces se me olvida hacer las fotos y como los dueños de las cositas se lo llevan a sus casas rápido, pues me quedo sin poder publicar.
Y  esta vez, casi casi me pasa lo mismo. Cuando ya se iban mis hijos de pasar el finde en mi casa, he vestido a la niña y me he dado cuenta que no había hecho las fotos de la ropa que llevaba puesta. 






Y es que, le he hecho a mi chiquitina una chaqueta verde para conjuntarla con unos leotardos que le han regalado en reyes, y a mí me encanta ponerle los leotardos del mismo color que las chaquetas, así que compre la madeja de lana y me puse manos a la obra. La he hecho con las agujas del número 3 ½, así que he tardado poco. La verdad es que me había salido muy grande y cuando la medí, me di cuenta que había metido la pata, pero como no tengo perezas de nada, la deshice para volver a empezar. En deshacerla tarde menos de lo que pensé, así que no me dolió mucho.
La chaqueta es corta, para los vestidos, y con un calado muy discreto. Las mangas tienen el mismo calado desde el inicio hasta el hombro. Va rematada con ondas a crochet, y no lleva botones porque es para la época de primavera, que vamos sin abrigo pero con la chaqueta de lana porque todavía refresca algo. El verde es muy bonito.
Además me metí de lleno a hacer un pichi, que me encantan las niñas con sus pichis. Compré una micro pana en color beige, clarito, para combinarla con las chaquetas oscuras.  Tiene sus fallos, pero ha quedado muy mono.
 A ella le sienta fenomenal. Y espero que los próximos vestidos me resulten más fáciles, jiji.

Le he hecho un delantero con jaretas, y esta abrochado con botones, y cerrado atrás.
¿Os gusta? ¿A que esta preciosa? ¡Bueno, eso es amor de abuela!

2 comentarios:

  1. Es preciosa, y la niña para comertela.

    ResponderEliminar
  2. Manos de oro Julia, precioso conjunto y tu nieta para comérsela de guapa que es.

    ResponderEliminar