lunes, 18 de marzo de 2019

Bastidores tuneados


Hoy os enseño unas cositas que regalé a mis amigas en Navidad. Ya sé que voy con retraso, pero tengo tantas cosas entre las manos, que no me he puesto a actualizar las fotos en el ordenador y a publicar cositas nuevas en el blog.
El caso, es que en Navidad, en la comida con las amigas, siempre les llevo un detallito. En esta ocasión había visto unos bastidores tuneados, y me encantaron. Aprovechando que era la época de Navidad, los decore en ese tema, pero que sepáis que los hay preciosos con otros temas, como los infantiles, los de primavera o simplemente para decorar una sala de costura para poner las tijeras, dedales, reglas…
En fin, tocaba tema navidad, y así lo hice.


 En algunos he puesto unas mariposas recortadas con la sizixx, y embosados


 En uno de ellos pue un adorno que me hizo mi hija con pasta dental. Es un molde de un marco comprado en AliExpress, que tienen muy buena definición, y salen de maravilla

 Los papeles de decoración esta recortados y embosados en caliente, además de dar un toque con pegamento, que hacen que estén zonas que quería destacar, en relieve además de darle más cuerpo.


Para poderlos colgar puse unos lazos de los más finos, en tonos pasteles.
Van con dos capas, porque los he rellenado. La parte trasera con acetato, y la parte de delante, con un tul, que deja ver los adornos de dentro, como son: adornos de navidad en plata, y lentejuelas.
A ellas les encantaron, y espero que lo tengan colgados en sus casas.
¿Os gustan?
A  mí me encantan. Cuando tenga tiempo para mí me voy a hacer un juego de cuatro para colócalos en mi habitación dedicada a las manualidades, que en otra ocasión os enseñare.
Un besito y hasta la próxima, que estoy acabando un vestidito a mi chiquinina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario