lunes, 3 de diciembre de 2018

Elena Cierva


Hace un mes, en un grupo de Facebook, empezaron un reto de crochet, y consistía en hacer en grupo una ciervita. Era del blog de Thing to Knit, y era el CAL “Elena Ciervo” con el patrón de Pica Pau.
La programación de la ciervita estaba organizada por semanas y no te decían como debías seguir hasta la siguiente semana. A mí se me ha hecho un poco largo porque lo que deberíamos hacer en una semana lo hacía en dos tardes, y tenía que esperar mucho tiempo. Pero hay que dar tiempo a toda la gente que lo teje a la vez, así que a aguantarse.




El resultado ha sido muy bonito. Una ciervita la mar de graciosa con un vestido que se puede quitar y poner otro.
La ciervita ha terminado en MERIDA en manos de mi nieta, jajaja. Esperemos que no tenga mal final, porque la he cosido a consciencia para que pueda aguantar los tirones de los brazos,
Ahora me he enviciado con el crochet y en concreto con los amigurumis, y estoy tejiendo uno precioooooooso, que va destinado a mi hija, que cuando lo vio en la revista se enamoró, y claro me puso ojitos de gato mimoso, y yo….pues a tejer, jejeje.
Y paso a enseñaros unas fotitos,
 Un beso y hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario