lunes, 12 de noviembre de 2018

Vestido de verano para Marta


Como pasa el tiempo!!!!!  Llevo cinco meses sin actualizar el blog,  y no será porque haya estado parada, que no he dejado de hacer mis cositas, pero entre trabajo, manualidades, casa, hijos y nieta….
Que no!!!, que no tengo justificación.
En fin, hoy os enseño un vestidito que le hice a la niña para el verano, de seos frequitos, que son cortos para que se vea el cubre pañal, también a juego.




He usado un pique blanco con una puntilla estrecha en rojo. Cerrado en cruzado con  automáticos.  De remate un lazo también rojo.
El cubre pañal es la misma tela con tres volantes con pasacintas en el culete, y con su cinta roja.
Le quedaba precioso. Os enseño algunas fotos para que veáis los detalles.
Y me despido, pero por poco tiempo, porque tengo muchísimas cositas hechas sin publicar, y no pienso abandonaros como esta vez.
Muchos besitos.

2 comentarios:

  1. Que monada!!!!!!
    Seguro q la niña con el conjunto puesto esta como una muñequita !!!
    Precioso, me gusta
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Hola, acabamos de encontrar tu blog y nos encanta las cosas que haces.
    Así que nos quedamos por aquí siguiéndote.
    Si quieres darte una vuelta por nuestro blog, tenemos un montón de cosas que enseñar.
    Un beso Paqui y María José
    Miss-Perea´s

    ResponderEliminar