domingo, 6 de mayo de 2018

Delantal dia de la Madre.


Otro año más de campo, celebrando el día de la Montaña y día de la madre.

Como ya sabéis, el primer domingo de mayo es la festividad de la patrona de mi ciudad, la Virgen de la Montaña. Se hace una romería hasta su santuario, y como manda la tradición se va al campo a comer la comida típica de nuestra zona, el frite, o  caldereta de cordero y demás manjares.

Nosotros tenemos por costumbre irnos al campo de la amiga de mi madre, y hoy hemos hecho una paella, y un montón de cosas más.

Y yo en mi línea, haciendo unos detalles de mis manualidades para las mamas del grupo. Este año ha tocado unos delantales,  que he tuneado con vinilos.







He diseñado lo que quería poner en ellos, y los he personalizados con os nombres. He usado varios vinilos diferentes, porque tenía muchos pero en piezas pequeñas, por lo que he tenido que apañar las combinaciones de los diseños.

En total son para las sietes mamas. Felicidades, hemos pasado un día muy agradable, y la comida estaba buenísimas.

Espero que os guste, tanto como a mis mamis preferidas.

Un beso y hasta siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario