sábado, 7 de octubre de 2017

Regalos de boda (1)





Tras la boda puedo empezar a enseñar detallitos en los que hemos invertido todo un año. Dios mío, que lejos se veía y ya ha pasado todo.

Lo hemos disfrutado, ha salido genial y una experiencia inolvidable. Que sean felices y por muchos años.

Y ahora las manualidades. De regalo para las invitadas, mi hija tenía claro que tenía que ser una cosa hecha por mí, y tras barajar dos o tres cosas nos decidimos por los monederos de crochet, que son muy resultones, y además prácticos.

Como teníamos mucho tiempo, pues no nos entró agobios, y la verdad es que me puse a hacerlo en ratos libre mientras veía la TV en la noche.

Están hechos con lana especial de amigurimis, que se teje de maravilla y asientas como un guante, el tacto es dulce, y agradable. Además están forrados y rematados con una sandunga.

El toque especial del monedero lo dan el tenedor y el cuchillo, de abalorios, que para eso la pareja son cocineros.
Como me aburría de hacer siempre los mismos colores, cuando se me acababa la madeja compraba de otros colores, y así, fui tejiendo los que necesitaba (menos mal que la boda fue pequeña). Os enseño un montón de fotos, y espero que os gusten.
 
 
 


A las invitadas les encanto.
Tengo muchas mas cosas pero os iré contando poco a poco, que tengo que organizarme.
Os enseño una foto de la novia. ¡¡¡Que radiante iba!!!


Un besito y hasta siempre.

3 comentarios:

  1. Qué trabajo te has dado y qué preciosos son, el resultado variado y precioso y de la novia bellísima.

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa la novia!! Se le ve muy feliz!! Y me imagino que tú más de verla así. Madre mía, dices que fue una boda pequeña? Casi nada el trabajo de los monederos!! Son una verdadera monada y seguro que las invitadas se quedaron encantadas, porque son preciosos. Por mí, no dejes de poner todas las fotos que quieras porque me gustan mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Vaya colección de monederos, un detalle muy bonito con el valor añadido de que han sido confeccionados con tus manos.
    La novia preciosa !!!
    Besos

    ResponderEliminar