lunes, 25 de septiembre de 2017

Despedida de mi hija Maria y letra A



Hace mucho que no sabéis de mí, pero quiero que sepáis que no he estado parada, he tenido muchísimo ajetreo, ya que mi hija se casa el próximo finde, y hemos estado haciendo muchísimas cosas, entre ellas la decoración de mesas y entorno.


El caso, es que ahora que encuentro cinco minutos libres, os voy a ir poniendo al día de las cosas que he hecho.


Tuvimos la despedida de soltera en familia y luego han teniendo una despedida de amigas, y me he encargado de hacerles las camisetas, que son con vinilos cortados con la Cameo.


Además de ser un poco más baratas, a mí me encanta poder ayudar pero sobre todo enredar.


El texto de las camisetas es distinto, y los colores también.

Nos lo pasamos genial.

Además ahora en septiembre ha sido el cumpleaños de una amiga y tenía tantas ganas de que le regalase una letra decorada, que se la hice.  No es de madera, es cartón, pero con bastante fondo. Ha quedado monísima y en su rincón luce genial. Ana me alegro que te haya gustado.
Y  sin más rollo me despido, que a falta de cinco días de la boda, todavía tengo remates que hacer, jiji.

Mucho besitos, y ya os contare.

 
 
 
 
 
 
 
 

3 comentarios:

  1. Qué simpáticas las camisetas, se ve que lo pasaron muy bien. Y la letra de tu amiga está muy bonita. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Como siempre, bonitos trabajos Julia , a pasarlo bien.

    ResponderEliminar