lunes, 16 de enero de 2017

Mini album origami scrapbooking


El año pasado se graduó mi hija la pequeña, acabó segundo de bachillerato, y tenía pendiente hacerle un mini álbum de scrapbooking para tener sus fotos de ese día tan especial, todas organizadas, pero por falta de tiempo no pude hacérselo, y ahora lo he terminado.

Es un mini álbum de un tutorial de una chica llamada Marien que es un encanto y nos enseña muchas cositas en YouTube.
Su página es M&Mpetit soupirs. Si no la conocéis os invito a que paséis por su canal, es muy didáctica.

El caso es, que este álbum es con una técnica de origami súper sencillo, y lo hice con papeles de colores muy suaves y le ha encantado a mi hija.







Está compuesto por 6 hojas en las cuales hay dos bolsillos para poner un tag con cuatro fotos cada uno, por lo que tiene mucha capacidad, pero no todo van a ser fotos, sino frases bonitas de ese día, frases de compañeras de toda la vida y el texto que leyeron en la celebración.
Os lo enseño sin fotos, por eso de la intimidad.
Espero que os guste.
.

3 comentarios:

  1. Me encanta Julia. Yo también sigo a Marien y me gusta lo bien que explica las cosas.
    Se que estás preparando la boda de tu hija, por si te sirve de ayuda, me he llevado los ultimos dos años preparando cositas para la boda del hijo de Pepe y para mi sobrino, soy ya una experta. Si necesitas algo, dimelo. Tengo muchas ideas recogidas.

    ResponderEliminar
  2. Julia. Me encanta. De dónde sacasestas ideas tan maravillosas... ?

    ResponderEliminar
  3. Muy original como todo lo que hace Marien

    ResponderEliminar