domingo, 23 de octubre de 2016

Creativa Madrid 2016



Buenas tardes. Feliz después de mi viaje a Madrid, primero por estar con mi hija dos días intensivos, y segundo por ir a Creativa Madrid.




Para las que no sabéis que es creativa os diré que es un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual, para ser creativa, jajá.

Este año he notado que había muchos stand de pachwork, además de mercerías especializadas, scrapbooking, y talleres de todos los tipos, además de cocina creativa, donde hacían unas flores de azúcar preciosas, parecían naturales.

Yo no me he apuntado a ningún taller porque además de no tener mucho tiempo, eras muuuuy caros, y llevaba en mente gastarme el dinero en alguna cosita que faltaba en mi carro de trabajo.

Hemos cogido entradas para el jueves y el viernes, y ha sido súper intensivo. El jueves fue más tranquilo, con poquísima gente, pero el viernes empezaron los grupos grandes, y había casi que pegarse para ver algunos stands.

No hemos dejado ni un rincón por explorar.

Y en fin, comprar no se nos ha dado nada mal, y eso que siempre tienes que ir con las cuentas muy claras, porque si te dejas llevar podrías gastarte un sueldo en menos de media hora.

Os nuestro unas fotitos, y en próximas entradas mis trabajos con las nuevas tintas, pinceles, sellos, troqueles......ainsssss. ¡Qué pena ir con el dinero contado!
 
 
 
 
 

Esta última foto se la dedico a mi hija Marta, que este año está estudiando "Patronaje y Moda", y estos trajes están realizados por los alumnos de la escuela de Madrid de Patronaje y Moda.
A ella también le he comprado cositas especiales para sus estudios.
Que tengáis feliz semana.
Un besito.





domingo, 16 de octubre de 2016

Guirnalda tildas

Hoy os presento una nueva guirnalda de muñecas TILDAS que hice para un regalo de comunión.
Cuando me entere de la invitación, rápidamente pensé en esta muñeca, ya que son preciosas para adornar las habitaciones de las niñas.
Siempre me entran las mismas dudas, ¡que tela quiero usar!, si vestidas de comunión o con trajes mas pasteles o por el contrario mas alegres de colores. Y la ultima opción es la que escogí.
Son dos muñecas tildas sujetas por corazones en las manos y rematadas con unas cintas para poder colgarlas en la pared.
Lucidísimas, en cualquiera de las opciones que elijas y siempre aciertas, jiji.
Escogí una tela de fondo claro con florecitas rojas y por supuesto todos los detalles de las muñecas en rojo, lazos, corazones...
A la niña, que se llama Lucia, le ha encantado y a su mami también, :)
Las fotos son muy malas, pero a veces se te olvidan hacerlas y cuando ya te has quedado sin la labor, pues te das cuenta que tienes solo las peores fotos del mundo mundial. En fin, cosas que nos pasan a todas. 



Feliz semana.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Letra J


Otra tarea hecha.

Esta vez otro capricho que me compre en Creativa Madrid, y que todavía no me había dado tiempo a hacer.
 

 Es la letra de mi nombre hecha con tela y rellena. Para rematar los adornos, hay  una muñeca de tela con unos globos y un lindo pajarito.

La vi en un stand y me encanto, de esas labores fáciles y rápidas.

Escogí las telas de los restos que tengo por casa, porque no sé si os pasa a vosotras, pero entre los restos cada día ¡tengo más cajones ocupados! ¡Me van a echar de casa!

Van todas cosidas a mano y luego rellenas. La muñeca muy graciosa y el pelo también es de restos de lana.

Ha quedado muy chula, a que si?.

Sed felices y un beso muy grande para todas.

domingo, 9 de octubre de 2016

Letras decoradas


No os lo vais a creer pero desde el año pasado, desde Octubre que fuimos a creativa, tenía estas letras perdidas pendientes de hacer. Y lo malo es que no eran para mí. Os cuento.

El año pasado fuimos a Creativa Madrid en un bus desde mi pueblo, y una amiga compro estas letras con la idea de que yo se las preparase. Rápidamente le dije que sí, pero entre unas circunstancias y otras, ¡!!!Como que las tenía olvidadas!!!!. El caso es que este año, volvemos a ir a creativa, y de repente se nos vino a la cabeza las letras, y efectivamente las tenía tan guardaditas que ni me acordaba de su existencia. Así es que me he puesto con ellas porque ya me daba hasta vergüenza, además este año comprare otras cuantas y no quería tener tantas cosas acumuladas.
 

 
 
 



Lo primero que he hecho, es pintarlas con pintura a la tiza todos los bordes, y luego con la técnica de scrap, forradas de papel, adornos varios, unas perlitas, mariposas, cintas y demás, quedan unas letras de lo más monas, a que si?

Espero que este año las cosas que compre en creativa las haga más rápido, jeje.

Espero que os gusten.

Un beso y feliz semana.

 

sábado, 1 de octubre de 2016

Libro firmas depedidas.



Hace muchísimo que no actualizo el blog, pero no os creáis que estoy sin hacer nada. Tengo muchísimas cosas hechas y pendientes de hacer. Pero veréis, este verano a mi hija le han pedido matrimonio y claro, ha aceptado. Que ilusión!


El caso es que todavía queda un año, pero como somos de hacer muchas cositas, pues entre las dos hemos decidido que queremos darle nuestro toque personal, y queremos hacerlo todo, desde las flores de la iglesia hasta los mínimos detalles de boda, baile….


El problema es que en este año, voy a tener mucha tarea y cositas hechas las cuales no voy a poder mostraros, porque es “top-secret”.


Pero bueno, tendremos tiempo para charlar e iros mostrando algunas cosas paralelas que vaya haciendo, porque entre jubilaciones, cumpleaños, y regalos varios…


Pues eso, que tengo tarea, jaja.


Y para que veáis lo último en lo que estoy metida, unas fotos.


Es para una ocasión muy especial. Se han jubilado dos compañeras a la vez y en noviembre haremos la despedida, con lo cual he empezado a hacer un libro de firmas para cada una, Esta mañana he terminado el primero.


Espero que les guste a ellas, y por supuesto a vosotros.


Un beso muy grande y a seguir trabajando.