domingo, 23 de octubre de 2016

Creativa Madrid 2016



Buenas tardes. Feliz después de mi viaje a Madrid, primero por estar con mi hija dos días intensivos, y segundo por ir a Creativa Madrid.




Para las que no sabéis que es creativa os diré que es un salón dedicado a las manualidades, labores y bellas artes que cuenta con la participación de 100 expositores del mundo de la creación manual, para ser creativa, jajá.

Este año he notado que había muchos stand de pachwork, además de mercerías especializadas, scrapbooking, y talleres de todos los tipos, además de cocina creativa, donde hacían unas flores de azúcar preciosas, parecían naturales.

Yo no me he apuntado a ningún taller porque además de no tener mucho tiempo, eras muuuuy caros, y llevaba en mente gastarme el dinero en alguna cosita que faltaba en mi carro de trabajo.

Hemos cogido entradas para el jueves y el viernes, y ha sido súper intensivo. El jueves fue más tranquilo, con poquísima gente, pero el viernes empezaron los grupos grandes, y había casi que pegarse para ver algunos stands.

No hemos dejado ni un rincón por explorar.

Y en fin, comprar no se nos ha dado nada mal, y eso que siempre tienes que ir con las cuentas muy claras, porque si te dejas llevar podrías gastarte un sueldo en menos de media hora.

Os nuestro unas fotitos, y en próximas entradas mis trabajos con las nuevas tintas, pinceles, sellos, troqueles......ainsssss. ¡Qué pena ir con el dinero contado!
 
 
 
 
 

Esta última foto se la dedico a mi hija Marta, que este año está estudiando "Patronaje y Moda", y estos trajes están realizados por los alumnos de la escuela de Madrid de Patronaje y Moda.
A ella también le he comprado cositas especiales para sus estudios.
Que tengáis feliz semana.
Un besito.





No hay comentarios:

Publicar un comentario