jueves, 9 de junio de 2016

Lampara con cajas de fresas para Maria.

Que pronto vuelvo, verdad?
El caso es que tengo muchas cositas hechas pendiente de subir al blog pero con el fin de curso escolar de mi hija, pues no tengo tiempo para actualizar porque esto lleva mucho tiempo.
Pero ya está! A ponerme las pilas!
No sé  si os acordáis que hace tiempo hice una lámpara para luz de ambiente a mi hijo Julián. Estaba hecha con las cajas de las fresas montadas sin la tapa de fondo para poder pasarla luz. Quedo monísima.
Pues me quedo pendiente hacer una para mi hija María, que también vive independiente en su casita, y se puso celosina, jiji.
A ella le he hecho una más romántica, más de niña, y más como a mí me gusta, que no quiere decir que le guste a ella, pero en fin, así somos las madres.
He utilizado cuatro cajas, las he pintado con guesso blanco para tapar la pintura de la caja, y una mano de pintura color malva muy clarita.




 Y luego he seguido con varios adornos de los míos hechos con la sizzix, varios troqueles, y flores son papel de scrap, que me encanta hacerlas.
Ha quedado muy finita, y bonita. A mí me ha encantado hacerla y según he ido adornándola, más me iba gustando, claro que tengo a mi hija la chica, pendiente de todo lo que hago y me decía “ mama, no pongas más cosas que te gustan muy recargadas ” así que me he cortado un poco en adornos.
Eso sí, se me metió en la cabeza poner unos lazos, y para disimularlos, los he puesto pequeños, y juntos, doble para disimular y parecer que no se note tanto.
Os gusta?.
A María le ha gustado mucho, y espero que ya la tenga puesta en su pisito madrileño, y cada vez que la vea, le recuerde un poquito de mí.

Muchos besitos, y hasta la próxima “cosita de mama”

2 comentarios:

  1. Una monada como has dejado las cajas tuneadas. María se habría quedado contenta. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Que mona eres Julia, das todo tu amor en esos trabajos q requieren tanto tiempo, orgullosos deben estar tus hijos d ellos y por supuesto de ti, eres genial!!!

    ResponderEliminar