domingo, 3 de abril de 2016

Babero crochet


Y seguimos con regalos de bebes.

Como se nota que en el trabajo  estamos todas las compañeras  por las mismas edades, y vamos viviendo las mismas cosas casi en común.

Hubo un tiempo que estábamos en edades de celebrar  bodas propias, pasamos luego a los bautizos de los niños, las comuniones, las bodas de los hijos y ahora toca el turno de  los nietos.

Estamos todas viendo como nos hacemos mayores y empezando a vivir otra etapa de la vida no menos bonita que las anteriores. Los niños dan mucha alegría y parece que se rejuvenece.

Por lo menos mis compañeras están radiantes, con una sonrisa en la cara distinta y se les caen las babas cada vez que enseñan una foto del nieto o cada vez que hablan de él, jeje.

Y sin enrollarme os enseño el nuevo trabajo para el nieto de una de mis compañeras.

Esta vez me decidí por hacer un babero de crochet, que me encantan. Ya no me apetecía hacer un conjunto de lana, porque además me “cogió el toro” ya que el niño nació sin haber ni siquiera empezado el regalo.




Lo he hecho con hilo del número 8, que queda muy fino, y en el pasacinta, una cinta en tono azul claro.

Es un babero de los clásicos, de los que no tienen dificultad, pero el resultado es muy lúcido.

Así que enhorabuena para esa superabuela, Cristina, espero que disfrutes muchísimo de  tu niña y tu nieto.

Espero que os guste y si es así, acepto vuestras críticas.

 Un beso a todas y feliz semana.



 


2 comentarios:

  1. Si que es verdad que estamos viviendo una etapa muy bonita de nuestra vida. Los nietos nos dan una alegria dificil de explicar.
    Te ha quedado un babero monisimo, sera un regalo estupendo.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, Julia. Qué bien se te dan todas estas labores. Aunque me temo que a mi entorno no ha llegado aún esa etapa. Se resisten.... pero me gusta mucho lo que haces.

    ResponderEliminar