lunes, 22 de febrero de 2016

Bolsos cartonaje de fiesta

Tenia una ganas locas de hacer esos bolsos de fiesta que tanto he estado viendo en la red, de cartonaje. muchas de mis amigas virtuales los enseñan en sus blog, y me da una envidia!!!!!! (sana).
Nunca me atrevía a hacerlos, pero este año decidí que no podía pasar de ellos, así que me puse a ver paginas y vídeos y después de ver muchos modelos,  por fin di con los resultados. Aunque debo decir que tengo que mejorar ciertas cositas y detalles, que no me han quedado como yo esperaba.
El bolso rojo lo he hecho con cartón duro, y forrado con un papel pintado que me dieron en una tienda de pinturas. Era un retal que tenían, y la verdad es que es precioso. Se aprecia muy bien la textura del papel y ha quedado muy firme.
Ademas lo he rematado con una puntilla roja de esas que se pegan. 






Los plateados, no son tan fuertes, porque la tela que he usado es de las tiendas de todo a cien, y es muy floja. además se nota mucho donde esta el pegamento, o por lo menos yo lo noto, aunque se disimula bastante por ser una tela arrugada.
A los tres les he puesto unas cadenas, para que si quieres, puedas colgarlo al hombro aunque puede esconderse la cadena dentro del bolso o quitarla, porque lleva un mosquetón.

Os gustan?.
A partir de ahora, cada vez que tenga un evento, iré con el bolso a juego con la ropa o los complementos, sin tener que volverme loca buscando algo que me vaya bien, en forma, tamaño y colores, jiji.
Y ahora mas fotos de los detalles.
Besitos y feliz semana.

9 comentarios: