lunes, 16 de noviembre de 2015

Mas minions: Stuart y Kevin

En mi ultima entrada os enseñe a Bob, el minions que más le gusta a mi hija.
Se lo hice en dos tamaños cambiando la aguja a un numero menor, porque ella lo prefería mas pequeño, y ahora toca mostrar los compañeros inseparable, Kevin y Stuart.
Son dos amiguitos entrañables, y han quedado de lo mas graciosos.
Están hechos con lana, pero como mejor quedan son con hilo, ya que la técnica de los amigurumis, se tejen con hilos, que es como mejor asienta el punto. Pero no os preocupéis, que me tocará hacer mas.
Y sin enrollarme mas, os muestro los detalles de mis bichitos.

Espero que os hayan gustado y me lo hagáis saber.
Muchos besos.








lunes, 9 de noviembre de 2015

Los Minions: BOB

 Los minions son pequeñas criaturas a las que les encantan las frutas, pero sus favoritas son las bananas. Los minions tienen tipos diferentes de pelo, ojos y estatura, por lo que cada uno es en parte diferente. Tienen forma de píldora de color amarillo, y si, están tan de moda que los tenemos en cromos, gomas, tazas, sabanas...
Y para no estar fuera de onda me he encontrado en la red, en un blog: Amigurimisfanclub, unos patrones de los minions en crochet por lo cual me he puesto a hacerlos, porque aunque mi hija ya es mayorcita, le encantan los muñecos y peluches, y los quiere todos!!!!!.
 Vienen muy bien explicados y hay también un tutorial de como se hacen los ojos.

 Y aquí con otro compañero. Es el mismo patrón pero con agujas diferentes, porque quedo un poco grande, y mi hija los quería mas pequeños, con  lo cual hice otro igual con aguja del numero 2.
Y ahora todos quieren un minion, así que seguiré con Kevin, y luego Stuart, y ¡si!, creo que voy a tener que hacer muchos mas, jaja.
Os gustan?. Me alegro.
Un besito, y hasta la semana que viene.