miércoles, 7 de octubre de 2015

Mueble reciclado

Tengo todavía muebles, o restos de muebles de la habitación que le compre a mi hija la mayor cuando nació, (y ya tiene 27 añitos). Era la típica habitación de madera de pino en color miel. La verdad es que me ha dado mucho juego ya que ha pasado por los demás hermanos, y la verdad es que aunque dicen que es una madera muy  blanda, me ha resultado buenísima.
En  la última mudanza, ya decidir cambiar de muebles y los he ido aprovechando para otros rincones de la casa, pero de manera provisional, aunque me rio de la provisionalidad porque han pasado 8 años. Ufff y es que ¡¡da una pereza cambiar!!
En esta ocasión le ha tocado el turno a una cajonera de la mesa de estudio.


 La tengo en una terraza donde tiendo la ropa que no se moja pero le da algo el sol, y estaba muy deteriorada. La utilizo para colocar trapos de cocina y pinceles de las manualidades, además de otros enredos.
Lo primero fue una mano de lijado para dejarla lo más fina posible, y dos manitas de pintura a la tiza.
Luego lijado para desgastar un poco la pintura, y pegar unas servilletas que tenia de restos.
Además en algunos laterales, puse una plantilla para estarcir unas hojas.
Luego un poco envejecida con una pátina, y barnizada.
Y trabajo finalizado. Toda la gente me dice que es una pena ponerla donde estaba porque no la ve nadie, pero es que ahí me hace muy buen servicio, y ahora no la quiero cambiar de sitio.

Espero que os guste

6 comentarios:

  1. Me encanta la cajonera,la has dejado divina,no es conocida,buen trabajo amiga.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado una preciosidad, me encanta, y ponla donde a ti te sea util, asi la disfrutas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Ha quedado genial.Pero es un apena que la uses para la terraza.... En el baño o en la entrada te quedaría genial.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado, creo que la pongas donde la pongas quedará bonita.
    Bsss paqui

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado precioso, me encanta como te ha quedado. Es una pena que no la tengas en un sitio que se vea más, pero si te es util alli, tu la disfrutaras mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad!!!
    te ha quedado divina, y la que la tiene de disfrutar y sacar partido eres tú, así que la has de colocar donde mejor servicio te de.
    Feliz finde

    ResponderEliminar