miércoles, 18 de febrero de 2015

Gorro de lana para Julian

Este año con tantos días de frio, son muchos los que han echado mano a los gorros de lana, entre ello mi hijo Julián.
Y como hemos estado viendo en todo los medios, este año la tendencia eran gorros de lana un poco grandes, con caída hacia abajo, al ser grande el pico.
Y el me pidió que le hiciese uno de estos. Al principio me pidió uno de colores fuerte, pero al día siguiente, cambio de idea, porque no quería esperar a comprar la lana y me estuvo mirando en los restos de lanas y se fue a una color verde, pero no era suficiente. Al final dio con una madeja que tenia a medias y que le gusto el color (menos mal).
Cuando lo tenia hecho entero, pero sin coser, solo hilvanado, al probárselo, no era como el quería, así que me toco deshacer TODO, para empezar de nuevo.
Menos mal que al final el resultado fue e esperado, y tanto porque se lo puso ese mismo día.
Es una lana gordita de stop, en tono gris oscuro, y era un resto de lana, un poco mas de media madeja.
He usado agujas del numero 4, y se hace en una tarde.


Os gusta?
Vaya hijo mas grande que tengo, ufff y que cariñoso.
Un besito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario