martes, 13 de enero de 2015

Regalos de reyes

Que bien me he debido de portar este año. Los reyes me han concedido cantidad de cosas, entre ellas las que tenia pedida de las manualidades.
Hace un mes mi hija María se marcho a Madrid a una entrevista de trabajo y me dijo que si la cogían me regalaba la Sizzix, una maquina casi esencial cuando haces scrap.
Y ya sabéis, entre los cúter, tijeras, reglas, perforadores..... pues tenia una habitación llena de bolsas y cajas siempre por el medio. Y mirando por otros blog vi que mucha gente lo tiene muy colocadito en cestas y carros, y claro en vista de que los reyes vendrían pronto pues me los pedí.
Un carrito que vi en Ikea, con unas cesta que encajan a la perfección en las bandejas par poder poner las cosas mas pequeñas. Y así me ha quedado.
Además me pedí algunos accesorios de la maquina y ahora !a trabajar.!






5 comentarios:

  1. Cuantas cositas chulas Julia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! eso es que te has portado muy bien ,esperamos ver lo que haces con ellas .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Me alegro mucho!
    Que buena has sido, y todo te queda recogido, ordenado y a mano.
    Besos guapa y a disfrutarlo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Todo organizado en ese carrito, y muchos regalos de Reyes, a la espera de que pongas en práctica los nuevos proyectos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien te has portado este año para recibir un regalo tan bueno, seguro que pronto veremos muchas de las cosas que podrás hacer con él. Muchos besitos.

    ResponderEliminar
  5. cuantas cosas puedes hacer con ese equipo multifuncional. Qué envidia!!!!!besitooossssss

    ResponderEliminar