miércoles, 31 de diciembre de 2014

Album scrap para mamá.

Y ahora os enseño el álbum que le he hecho a mi madre en nochebuena. Esta dedicado a la fiesta de los 80 años que le hicimos sus hijos en Mayo.
Siempre se queja de que con estas modernidades, nunca tiene fotos en papel para enseñárselas a sus amigas, y aprovechando la fiebre del scrap, pues a ella le dedíco sus 80 años.
Elegí colores vistosos porque era una fiesta y lo he decorado con papel, cintas, crochet, piculina...
Nunca os he dicho que hace unos mese, a mi hija Mari la contrataron para trabajar en Madrid, y me regaló la Sizzix. Que maravilla, estoy encantada y me tiene muy enganchada a las manualidades de papel.
Y ahora una tanda de fotos.












Este año a las Reyes les he pedido muchos accesorios de la Sizzix, jiji. En otra ocasión os la enseñare.
Esta entrada la tengo programada porque a esta hora estaré con lo preparativos de la cena de Noche vieja.
A cuatro horas de acabar el año, os deseo mucha felicidad para el próximo año, que nos vayamos uniendo mas en este mundo virtual, y mucha, mucha salud.
Un besazo, y FELIZ AÑO NUEVO.

Tarjeta scrap navideña.

Hace unos meses Bego del blog Tildas para ti nos invito a intentar hacer una tarjeta de scrap, y se comprometía a enviarnos las siluetas de motivos navideños para hacer la tarjeta de estas fechas de scrap.
Ella las hace preciosa y siempre me han entrado ganas de intentarlo pero nunca me he atrevido. Como ella lo sabe, me incito a hacerlo y aunque me ha costado mucho, sobre todo porque no quería que me quedara mal, porque ellas las hace divinas, al final me he atrevido, aunque he pensado tanto que nunca sabia como meterle mano. Pero ya que se acercaba el dia de la entrega (hoy es el ultimo día de entrega) le eche valor y ...!aquí esta mi obra!.
http://tildasparati.blogspot.com.es/




Se que puede mejorarse, pero eran tantas cosas a tener en cuenta, como los colores, las siluetas, los tamaños, en fin, que creo que ha quedado mona. ¿y tu, Bego, que opinas?
Un beso grande a todas las que me visitan, que tengáis un gran año, y espero seguir disfrutando de vuestras obras de arte por mucho tiempo mas.
Feliz Año 2015 .

martes, 30 de diciembre de 2014

Mini album fotos scrap

Bueno, ya ha pasado la Navidad, y estamos a la espera del Año Nuevo.
He estado trabajando mucho para los regalos de estas fechas y hoy os puedo enseñar unos mini álbumes que les he hecho a mis hermanas y cuñada para el día de Papa Noel.
Los vi en internet y ahora que me he metido en este mundillo, pensé que era una buena ocasión para poner en practica todo lo que he visto y aprendido en la red.
Los tres son iguales en forma y tamaño, pero están personalizados en colores, fotos y detalles. Cada uno me ha quedado de una manera pero no os podéis hacer una idea de lo que me he divertido haciéndolos, aunque tengo que reconocer que a veces me bloqueaba y tenia que dejarlo para otro día, porque son tantos los detalles, que parecía que te quedabas sin ideas.
En rojo, el de Macu.En fin, que no me enrollo mas y paso con las fotitos.














Espero que os hayan gustado, han quedado muy vistosos, y les toque su lado mas sensible y se les saltaron las lagrimas.
En fin, es que han quedado muy bonitos y no se lo esperaban para nada.
Un besito, y Feliz Año Nuevo.

jueves, 11 de diciembre de 2014

Marcapaginas esquineros

Ya va llegando la Navidad, se nota en el ambiente y en la calle.
En el trabajo como todos los años, ya hemos hecho nuestra comida, y después a las copitas(como estaba la calle!) y  como soy una enreda, pues les he hecho un detallito a mis compis. Será porque se lo merecen, jeje.
Y como este año he descubierto el scrap, me he puesto con cositas sencillas, pero quería un detalle que pudieran darle uso, y no lo olvidasen, así que me puse a enredar por internet, y tras ver muchísimas cosas, me decidí por unos marcapaginas de esquinas, que me parecen súper monos.
Ellos están encantados, bueno, ellas, porque solo tenemos un chico, y tuve que separar el suyo, porque los demás son muy de chicas, jiji.
¿Os gustan?.








Un besito y hasta la próxima semana.