miércoles, 31 de diciembre de 2014

Tarjeta scrap navideña.

Hace unos meses Bego del blog Tildas para ti nos invito a intentar hacer una tarjeta de scrap, y se comprometía a enviarnos las siluetas de motivos navideños para hacer la tarjeta de estas fechas de scrap.
Ella las hace preciosa y siempre me han entrado ganas de intentarlo pero nunca me he atrevido. Como ella lo sabe, me incito a hacerlo y aunque me ha costado mucho, sobre todo porque no quería que me quedara mal, porque ellas las hace divinas, al final me he atrevido, aunque he pensado tanto que nunca sabia como meterle mano. Pero ya que se acercaba el dia de la entrega (hoy es el ultimo día de entrega) le eche valor y ...!aquí esta mi obra!.
http://tildasparati.blogspot.com.es/




Se que puede mejorarse, pero eran tantas cosas a tener en cuenta, como los colores, las siluetas, los tamaños, en fin, que creo que ha quedado mona. ¿y tu, Bego, que opinas?
Un beso grande a todas las que me visitan, que tengáis un gran año, y espero seguir disfrutando de vuestras obras de arte por mucho tiempo mas.
Feliz Año 2015 .

7 comentarios:

  1. Mi querida Julia Maria... la verdad es que no me esperaba una tarjeta TAN BONITA.... menos mal que no las haces a menudo si no me quitas el puesto...Creo que te puedes dedicar al Scrap sin dudarlo...
    Me ha encantado guapa, y lo voy a poner en una entrada para que todos vean lo que has hecho.
    Besitos y si te animas a hacer otra del motivo que sea, te mando más cositas.
    Mandame tu direccion que no la encuentro, por favor.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita! Vaya partidazo le has sacado a las siluetas! He llegado por el blog de Begoña y me pasare de vez en cuando para ver las cosas tan bonitas q haces!

    ResponderEliminar
  3. Hola Julia, vengo desde el blog de Bego, y me encanta la composición que has hecho, me he hecho seguidora tuya para ver tus avances con el scrap y el resto de cosas bonitas,
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Vengo del Blog de Bego y me encanta, tenía razón, me hago seguidora y espero ir compartiendo muchas cosas...bss
    Elena

    ResponderEliminar
  5. Preciosa tu tarjeta. Llego desde el Blog de Bego. Me encanta tu estilo. Felicidades por tus cosas tan bonitas.
    Besiños

    ResponderEliminar