domingo, 9 de noviembre de 2014

Jersey de crochet

Este jersey se lo hice a mi hija Marta este verano, pero por falta de tiempo no pude enseñároslo.
Me lo encontré en la red, de esas veces que no tienes nada que hacer, y zas! apareció con el patrón y todo, aunque luego lo complicado es adaptarlo a la talla que tu necesitas, con el grosos de hilo y la aguja que uses. Pero vamos, que no fue muy complicado.
Ella quería este año un jersey de verano con punto muy abierto y en amarillo limón, y como sus deseos son ordenes para mi (jiji), a ello que me puse.



Espero que os guste tanto como a ella.
Un besito y feliz semana.

2 comentarios:

  1. Que bonito !!!!!!!!!! y el amarillo limón ideal para el verano .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Precioso el jersey, que suerte quienes sabeis tejer, yo se si hacer formas, jaja, un desastre.
    bsos

    ResponderEliminar