domingo, 30 de noviembre de 2014

Cumpleaños de Julián

Ayer fue el cumple de mi hijo, 25 añazos, como se pasa el tiempo.
y como en el cumple de su hermana, Marta, le hice una manta de pelo, pues me pidió que le hiciese una a el.
El vive independiente en Mérida y como chico de su casa, pues a ultima hora de la tarde se pone en el sofá tirado y dice que se queda frio, así que quería una manta grandota para taparse desde los pies a la cabeza, que las mantas de sofá, si te tapas los pies te quedan los brazos al descubierto y si te subes la manta hacia los hombros, los pies se enfrían..


Compre tejido de pelo, y la puse doble para que abrigase mas y las medidas de 180x 160.
Mientras la iba cosiendo me estaba pareciendo muy grande, pero cuando se la he visto puesta, pues no. Es justo lo que el quería, grande y suave. Además los colores que le he puesto son sufriditos, lo justo para un chico que vive solo y me lo imagino todas las noches con su manta envuelto. !Jajá, a lo mejor cambia la cama por el sofá!.
 
Además le he hecho una tarta de chuches con el escudo del Barsa. Los colores eran difíciles de conseguir en chuches, pero entre unas cosas y otras no ha quedado muy mal. No ha querido quitarle el  film transparente porque quiere llevársela a su casa.
Bueno espero vuestras sugerencias.
Que tengáis buena semana.
Un besito y mil gracias por vuestros comentarios.

4 comentarios:

  1. Felicidades por esos 25 años al lado de tu hijo e iviceversa.
    La manta la veo ideal,y como tu bien dices colores bien sufridos,el escudo original y tu hijo guapisimo!!! Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por esos 25 años de tu hijo !!!!!!!!!!!!!! la manta chulísima ,me gustan los colores y la tarta te quedó genial .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Felices esos 25, quien los tuviera, verdad?. La manta te ha quedado genial y los colores muy acertados para un chico. La tarta te quedo fenomenal.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Julia, qué manos tienes!!! Tanto la manta como la tarta te quedaron superbonitas, y además la manta tiene una pinta de calentita, que tu hijo te lo va a agradecer. Muchas felicidades para tu hijo tb. Besitos para ti.

    ResponderEliminar