domingo, 17 de noviembre de 2013

Cal Crescent Moon Shawl finalizado

Por fin otra tarea terminada.
Ya os dije en una entrada que estaba super agobiada con las tareas que había empezado y las tenia todas a medias, pero al final todo sale, aunque te estreses, y eso, que esto del blog es un hobby con lo cual no debería producir tanto estrés, pero en fin, que no aprendemos, jiji.
El caso es que este chal lo empecé con el blog de Mar, os enseñe la lana elegida aquí, y unos avances aquí,  y ahora ya os lo puede mostrar.
En la primera foto podéis verlo todavía bloqueando en la cama de mi hija. Allí lo he tenido tres días.

Esta hecho a crochet con agujas del nº 4 y la lana Darling que es muy finita. En esta foto se ve con todo detalle las ondas del remate.


 
Ha quedado de lujo, con el punto muy abierto y con un colorido espectacular.
Esta lana Darling es un gustazo para tejer.
El remate del borde externo lo he hecho con ondas, aunque teníamos otra opción de hacerlo con tréboles, pero los tréboles quedaban colgando y a mi me gusta mas esta segunda opción.
Bueno, pues ahora me dedicare a el otro chal, y espero tenerlo listo esta semana.
Os gusta?.
Espero que si, y que me lo hagáis saber con esos comentarios tan gratificantes. Un besito y feliz semana.

jueves, 7 de noviembre de 2013

Avance del Kal Annis Shawl

Y vamos avanzando con las tareas que tengo empezadas. En esta ocasión me apunte a otro chal en el blog de Marga: http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/2013/11/avances-del-kal-annis-shawl.HTML
ya os enseñe la lana, que era de un rosa palo muy bonito. Es algo gordita y tejidas con agujas del nª 5. Me encanta como esta quedando de abierto el punto, veréis como después de bloquearlo queda muy poroso.
Y hasta aquí os puedo enseñar, espero que la semana que viene lo tenga acabado.



¿Os gusta como esta quedando?.
Un besito y hasta pronto.