domingo, 29 de septiembre de 2013

Gorros de lana del Athletic de Bilbao

Vaya fin de semana de lluvia, parecía que estábamos bien entrados en invierno, pero acabamos de estrenar este otoño con un tiempo bien cambiado.
Y las peñas de futbol empiezan a quedarse frías en los campos, por lo que me han encargado hacerle sus gorros de lanas.




En este caso el equipo es el Athletic de Bilbao, rojo y blanco con rayas verticales.
No sabia muy bien como hacerlo, si todo rojo, o con rayas blancas y rojas, y al final decidí hacer uno rojo con las letras en blanco para los chicos, y uno a rayas verticales para las chicas, eso si, adornado con una flor en crochet en los mismos colores.
El resultado fue sorprendente, pues me quedaron super chulos, o por lo menos a mi y a su nuevo dueño nos encantaron.















Y a vosotros, que os ha parecido?.
Un besito, y feliz semana a todos.

miércoles, 25 de septiembre de 2013

Bolso trapillo

Pues como no podía faltar una labor de trapillo, allá que me lanzo y lo hago.
Llevo un tiempo con el trapillo comprado pero no me había entrado el gusanillo, pero en todos los blogs lo veo y todo el mundo me pregunta por él, a si que me anime y manos a la obra.



 
Elegí un modelo sencillo porque quería poner en él la  labor que en el momento estuviese haciendo, y claro cuanto mas sencillo pues más rápido se hacia.
Los colores son los que tenia en casa comprados en sitios distintos y en momentos distinto, pero al final han quedado bien conjuntados.
 
 
Espero que os gusten.
Un besito y hasta pronto.

viernes, 6 de septiembre de 2013

Chal de punto de media

Hoy os enseño una labor que se me encapricho en cuando la vi en el blog de unas de las amigas virtuales (M Santos).
Lo que pasa es que en pleno verano, no tengo tiempo, ni ganas, ni luz, porque se bajan tanto las persianas por el calor que ....uf, paso de coser. Pero en Agosto que me puse a trabajar, como que la cosa vuelve un poco a la rutina y saque unos ratitos libres y conseguí hacerlo.
Todo lo explica fenomenal Didi, en su blog, que hace cantidad de tutoriales, y proyectos en los cuales apuntarte y vas paso a paso haciéndolo con explicaciones, te asesora de maravilla cuando te sientes atascada, y contesta a todas las dudas en los comentarios del blog.
Además luego hace una pasarela de todos los trabajos y ves la diferencia de acabados dependiendo de las agujas, las lanas... Podéis hacerle una visita y veréis la de proyectos que tiene y lo bien que lo explica todo, además lo apoya con videos hechos por ella.
Pues estoy muy contenta con el resultado, sobretodo lo veo útil, en esta época del año en la que en las noches de terrecitas se necesita ponerse algo a los hombros.
 Lo hice en un tono verde con lana 100% algodón, con agujas circulares del nº 5.
 Después de bloquearlo, he conseguido el tamaño que quería, porque cuando lo retiras de las agujas queda como un trapito.
Bueno, espero que os guste mucho y me lo hagáis saber con esos comentarios que tanto me animan a seguir.
Un besito, y que seáis felices.