miércoles, 30 de enero de 2013

Tilda para Marisol.

Esta tilda la he hecho por encargo a una compañera y ha quedado monísima. El encargo me decía: Tilda grande y con colores fuerte. Pues ahí tenéis el resultado, una
Tilda grande con colores verdes y rojos.



 
La verdad es que me puse manos a la obra rápidamente pero no tenia ni idea de como poner el vestido y sobre todo los complementos. Empecé con el corpiño beige con topitos verdes y combine la falda con el contrario, verde de fondo con los topitos beige.
El problema surgió con los complementos porque cualquier color que intentaba poner no combinaba muy bien o quedaba excesivamente soso.
El rojo le da fuerza y alegría.
La puntilla de la fada la hice con ganchillo, y remate los zapatitos del mismo hilo de perle.










En el pelo fui probando lazos, flores, y demás adornos de la cabeza hasta que hice un gorro de ganchillo y coloque unas plumas verdes y beige, pequeñitas que le dan movimiento. Para rematar puse unos corazones tildas con una tela blanca con letras y adorne con un botón rojo y un lazo blando.
Y en la cintura, para adornar el cintillo una rosa en crochet en lana fina, de lo mas dulce, jaja.
Ha quedado conjuntadisima y me ha encantado, sobre todo la parte de la creación que aunque ha tenido su trabajillo creo que ha merecido la pena.
A su dueña le ha encantado y ya a tiene colocada en un lugar privilegiado de su casa.


 
Marisol, me ha gustado mucho hacértela, y espero que a ti y tu familia también, un beso.

Y a mis amigas del blog también espero que les guste y me dejen sus impresiones.

Gracias y hasta pronto con una nueva manualidad.

viernes, 25 de enero de 2013

Tilda dormilón

Hoy os traigo una Tilda dormilón que hice en casa para mi hijo. Es el varón de la casa y siempre le hago cositas a las niñas y se puso pelusón, jaja. Pues le hice esta Tilda para su dormitorio  y tan contento. La tiene colgada en la pared y aunque es algo mayorcito esta encantado con ella.


 Pero claro, luego las vieron mas personas y se les antojó una de ellas y no me quedo otra que hacer mas dormilones del mismo patrón pero con vestidos distintos.

 Una de ellas se la regale a la persona que tenia en casa por las mañanas, para el cumple de su niño. Aunque las fotos no son nada buenas, os puedo asegurar que quedaron preciosas.
Un besito, Julia.

jueves, 24 de enero de 2013

Gracias por mi cumpleaños

 
Os tengo que dar las gracias a todas, por haber hecho de mi cumpleaños un dia tan especial. La verdad es que con las amigas virtuales, me he sentido todo el día muy acompañada, el móvil no dejaba de sonar, porque todas las notificaciones me saltaban a el.
Gracias Bego, por la buena idea de anotar los cumples de todas las amigas en tu blog. Además de felicitaciones he recibido muchisimas visitas y he conocido a amigas nuevas, las cuales muchas de ellas se han quedado conmigo y son seguidoras nuevas de mi blog.
Me siento super satisfecha de como ha ido evolucionando esta nueva vida bloggera, ya que soy casi novata, porque empecé en este mundo en Julio.
Mil besos para todas vosotras, y vereis que sensaciones se sienten cuando os toque a vosotras, porque el año acaba de comenzar y a todas nos llega ese día tan especial como es el dia de tu cumpleaños.
Muchisimos besos para todas,
Julia.

lunes, 21 de enero de 2013

Marcos de espejos malma para Beni

El otro día, mi amiga Beni me hizo un encargo, había comprado unos marcos malma en Ikea y los tenia colgados en su dormitorio tal cual.

Como estaba cansada de verlos así, me encargo darles un nuevo look, osea, tunearlos. Sabiendo el color de sus paredes y los tonos del domitorio, me puse manos a la obra.








                 Lo primero unas manos de pintura blanca y luego el fondo en lila, aguada.










 
Y las flores es una plantilla de estarcir. Hay que darles un poco de volumen con sombreados, y lijarlas para darles ese toque desgastado y el resultado es bastante elegante. 
A ella le han encantado y espero que a vosotras también.
Un besito, Julia.
 

miércoles, 16 de enero de 2013

Chaqueta de punto para niña.

Hoy os enseño una chaqueta que le he hecho a la nieta de una compañera. Como no le hice nada cuando nació, he decidido hacerle la chaqueta, ahora que tiene 4 meses.





 






Le pregunté de que color son los vestiditos que usa habitualmente y elegí el color de la chaqueta para que pudiera usarla con casi todos las vestidos. Es un color granate que va con todo. 
 

Además acabé el conjunto con un gorrito y unos patucos en tono azul clarito y rematado con el color granate.





El patuco va hecho en dos piezas y es un tipo kimono. La foto, la verdad no me ha quedado nada bien pero....
 
A ella le gusto muchisimo y espero que a vosotros también.
Espero vuestros comentarios,
un beso, Julia.
 

martes, 1 de enero de 2013

Acericos sombreros

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013.!!!
He estado muy ocupada durante estos días, pero es que con las fiestas, las comidas, los hijos, y las labores diversas, no he tenido tiempo de nada. La verdad es que desde que empecé con el blog, nunca había estado tanto tiempo desconectada y es que, sin querer se me han pasado los días... uf! que os voy a contar, verdad?
En fin, que además de todo lo que os he contado me ha dado tiempo para  hacer unos detallitos a mis mujeres preferidas, las de mi familia incluidas, mama y mama política, y dos amigas mas, jaja.





Son acericos con un CD, y una lata de atún, rellenas de guata y con la tela de algodón que prefiráis o que tengáis, ya que se trata de reciclar. Luego debemos adornar con los abalorios, plumas o cintas que tengamos.
Han quedo monisimas a que si?
Os deseo a todas mis amigas blogeras que el año nuevo os sea prospero, provechoso, y sigamos siendo cada vez mas, con nuevas ideas y con ganas de compartirlas.
Un beso muy grande.