martes, 22 de octubre de 2013

Cal Crescent Moon Shawl

Bueno, solo deciros que me estoy estresando.
No sé si os ha pasado alguna vez, pero sin querer me he ido apuntando a proyectos de otros blog, además de tener pendientes tareas de mis amigas, y de mis hijas, y ahora me doy cuenta que tengo tantas cosas empezadas que no se por donde seguir.
Pero no os preocupéis, que saldré sana y salva de esta.
El caso es que Marga, del blog http://tejiendoenmicocina.blogspot.com.es/ nos ha propuesto este maravilloso chal, y en ello estoy también.
La primera tarea es mostraros la lana que voy a utilizar, y después de mucho dudar elegí una lana de Katia Darling matizada en tonos rojiza.
Es muy finita y la voy a tejer con una aguja de crochet del nº 4.
Os muestro una foto de la lana, y cuando lo tenga hecho pues os mostrare el chal. De momento os enseño la foto que nos ha mandado del chal. ¿A que es bonito?
CAL CRESCENT MOON (abierto)
Espero acabar todas las cositas que tengo a medias, además de estudiar un ratito al día  que es lo que toca ahora.
Un besito y hasta muy pronto.

17 comentarios:

  1. Hola Julia, esta muy lindo tu matizado de color y no te preocupes por el estres que cuando uno lo hace con amor y pasión las cosas solitas se dan tiempito, te entiendo yo tambien estoy asi con la casa los hijos y me puse a estudiar este año, pero como mi esposo dice siempre hay tiempo cuando uno quiere. asi que nada a seguir adelante y besitos me quedo a seguirte y asi estamos mas unidas y dandonos fuerza.

    ResponderEliminar
  2. Hola Julia Maria que lindos los colores de la lana que vas a utilizar, te va a quedar un chal precioso, y tranquila que todas tenemos mil cosas empezadas porque nos faltan horas del dia para terminar con tantos bellos proyectos, te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Olá Julia Maria

    Gosto muito da tua lã. Vai haver muitos xaildes de lã matizada, hi, hi.
    Beijinhos e até breve.
    Helena

    ResponderEliminar
  4. Ánimo con todas las tareas pendientes, agobian pero el finalizarlas es muy gratificante.
    El chal es una monada, seguro que te queda genial con esa lana tan bonita.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Julia Mª !! Gracias ppor pasarte por mi blog.. he visto que muchas de vosotras tejeis con la katia darling la verdad es que es preciosa y me encanta el resultado del CM con esa lanita.. te va ha quedar un chal de vertigo.... Nos vemos

    ResponderEliminar
  6. Hola, JuliaMª!! Estrés el mío, jjajaja. Vaya follón que me he metido, tejer dos chales y organizar dos tejijuntas, además del resto de cosas, jejeje. Disculpa por no pasar antes. Es verdad, tu lana es como la mía, ese color rojizo lo he reservado para el Annis, así veo como queda la Darling en crochet y a dos agujas. Para el CM he dejado la azulita. Gracias por tejer conmigo! Espero ver pronto tus avances.
    Besosoosos y ahora ¡a tejer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Julia Mª, yo estoy tejiendo con aguja de 3,5 mm y tengo dos ovillos de Darling, creo que vienen justos los 100 gr para el CM. Mira en el grupo del FB mis avances y como queda la puntada.
      Besososoos!!

      Eliminar
    2. Disculpa otra vez, pero no sale el enlace con los de las otras chicas, mira debajo que hay una ranita azul que dice "Add your link", encima de los comentarios. La pinchas y pones en URL esta entrada de las lanas, tu nombre y el mail que no será visible. Si no te sale, no te preocupes. Gracias por tejer conmigo!

      Eliminar
    3. Julia Mª lo has hecho perfecto, gracias!!

      Eliminar
  7. ¡Hola Julia!
    Muchos ánimos con ese preciosísimo chal y ánimos también con las tareas pendientes, es algo que solemos hacer de forma demasiado habitual jajaja...embarcarnos en mil proyectos ¡si te contase las cosas que tengo empezadas...ufff...te aburriria!
    Ah...me encanta la lana que has escogido!
    Besotes♥

    ResponderEliminar
  8. Julia ,te va ha quedar precioso el chal con esa lana ,me gusta mucho el color y ha terminar proyectos ,pero tranquilita ,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. Aquí me tienes Julia Ma. conociendo tu bellísimo blog... desde ahora ya te sigo!

    Me da mucho gusto saber que estaremos tejiendo bellas Lunas Creciente... el color que has elegido es bello, te quedara estupenda.

    He de decirte que todas nuestras compañeras están escogiendo variedades muy ricas en color y textura, así que el desfile será muy lucidor, que quiero verlo!!!

    Un gran abrazo ; )))

    ResponderEliminar
  10. Me gusta la lana que has escogido y el chal se ve precioso. Ya nos enseñaras como va abanzando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Hola Julia Maria encantada de conocer tu blog me gusta mucho las cositas que haces y también la lana que has elegido para el chal.
    Saluditos de una compi de CAL

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! Yo también participo y me pasa como a ti estoy con muchas cosas, pero ya verás como vamos terminando nuestros trabajos. Saludos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola, Julia! Es cierto que muchas estáis eligiendo esa lana, pero no me extraña, porque es preciosa, verás qué bien te queda. Aunque nos agobiemos un poco al principio verás cómo merece la pena.

    Me quedo por aquí, te sigo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Hola, que bonita lana y que bonito te quedará el chal, soy compañera de cal.
    besos

    ResponderEliminar