domingo, 28 de abril de 2013

Tilda Cocinera y Varideer

Bueno, ya puedo enseñar las Tildas de dos cumples, uno el de mi hija María y otro de mi cuñada Choni.
El caso es que los cumpleaños fueron la semana pasada pero no hemos podido celebrarlos antes y es por lo que he tenido las Tildas guardadas con mucho secreto.
Mi hija María hace 25 años, y como esta estudiando cocina en Madrid, le he personalizado una tilda cocinera. Además la he adornado con delantal y paño, y una paellera de foami. Y cuando acaba de guisar se quita el delantal. Ha quedado de lo mas chuli. Ella esta encantada.




Mi cuñada es maestra, y le he hecho la Tilda Varideer adornada con un bolso de lo mas glamuroso. Además de estar muy conjuntada, es muy coqueta. Ella también estaba encantada.














Espero que os hayan gustado tanto como a ellas, y me comentéis, que no sabéis la ilusión que me hace.
Un besito, y hasta pronto

11 comentarios:

  1. Julia que superbonitas!!!! Es preciosay tan personalizada ella con su paella y todo jaja ,me encanta, y la varidee ,con su bolsito ,una cucada ,te felicitoguapa ,besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que simpática la cocinera,me encanta,con su paellita y todo.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Julia, te han quedado genial te estas haciendo toda una experta, la cocinera con el detalle de la paella esta genial, no me extraña que a tu hija le encante y la profe " glamurosa" como debe ser.
    Bss. Mabi

    ResponderEliminar
  4. Julia, son totales !!!! no me extraña que estén encantadas, son muy personalizadas, la de tu cuñada es paracidísima a ella, me encantan !! y la cocinera, que decir !!! eres una artista.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego no me extraña que estén encantadas.La de tu hija la encuentro muy original con la paella y la de tu cuñada con ese bolsito tan primaveral.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Unas tildas maravillosas, me encanta la cocinera.
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. que bonitas te han quedado, la cocinera es un punto y el pelo precioso
    besos

    ResponderEliminar
  8. Son preciosas estas dos Tildas. Estarán encantadas con ellas tu hija y tu cuñada.
    un abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  9. Cómo voy muy retrasada en las visitas a vuestros blogs me encuentro con estas sorpresas...todavia tengo en mente la preciosa Tilda que le hiciste a tu amiga Marisol cuando me encuentras estas dos creaciones que me han dejado boquiabierta, la de Choni es preciosa (ese bolsito es la pera de bonito) pero la que le hiciste a tu niña...bueno, niña...tu me entiendes, jajaja, siempre serán niñas...pués eso...que maravilla, una Tilda cocinera preparada para ir a Masterchef...no le falta detalle ¡pero si ha hecho una paella y todo! prepárate que cuando los compañeros de tu hija la vean van a alucinar.
    ¡Felicidades! una vez más...te han quedado preciosas.
    Besotes mil♥

    ResponderEliminar
  10. Hola JULIA, que tildas mas bonitas que haces, me encantan!!!!
    la cocinera es una preciosidad!!!!
    yo todavia no me atrevo ha hacer alguna, necesito un empujocito, y mira que me gustan!!!!
    un abrazo

    ResponderEliminar