domingo, 14 de abril de 2013

Angel Tilda del invernadero

Hoy os enseño una tilda que he hecho como SAL de un blog, el rincón de Cami. Os invito a pasar por su blog que es muy chulo.
Ha sido un proyecto sencillo, y el resultado ha quedado monísimo.
No he elegido telas de colores suaves como he visto en otros blog, porque me apetecía algo mas de color, que llevamos un invierno muy largo.









La rosa que adorna sus manos, ha quedado preciosa pero las hojas de la misma no se aprecian porque son del mismo color que el delantal.


Y en el pelo unas rosas para sus coletitas.

Las alas de esta muñeca no van rellenas, sino que son planas, con un pequeño acolchado.













Espero que os guste tanto como a mi, y que me los comentéis.
Un beso y feliz semana.

9 comentarios:

  1. Está preciosa Julia!!! Me gustanlos colores de las telasy la rosa te quedómuy bonita,una belleza con alitas,un besito y feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Que bonita Julia, te quedó preciosa, ¡¡¡me encanta!!!. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Esta preciosa¡¡¡ me encanta la combinación de telas que has utilizado.
    Feliz semana.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Julia!
    Enhorabuena por tu preciosa Tilda! Sencillamente espectacular, tan bonita ella y todos los detalles que la acompañan...no solo la rosa, me encantan las telas que has elegido para su ropa, especialmente la falda y el delantal, le dan mucha alegría al conjunto.
    Besotes y feliz semana♥

    ResponderEliminar
  5. Julia, me han gustado mucho la ovejita y el osito te han quedado muy primaverales y muy bonitos. La tilda muy chuli y muy primaveral. La flor un detalle muy bonito, ya sabes que me gustan mucho. Un besssote para ti y otro para la family.

    ResponderEliminar
  6. Muy guapa y la rosa me encanta. Este proyecto lo vamos ha realizar seguramente para Otoño del 2013, desde que vi su diseño me encantó, pero quizás el modelo de jerseys, no sé aún. BESOTES

    ResponderEliminar
  7. Julia te ha quedado preciosa,es muy original y la combinación de telas ideal. Te vas superando día a día. Besitossss.

    ResponderEliminar