sábado, 2 de marzo de 2013

Acerico sombrero para la muñeca

 Tengo una amiga con tienda de ropa en Plasencia y cuando vio los acericos de sombrero, pues les encantaron; tanto que me encargo dos para la tienda pero mas pequeños y que pudiera ponérselos en la muñeca.
Pues misión cumplida.
Los quería en tonos oscuros para que no se le ensuciaran mucho y además que usara unas plumas del loro de su hermana. Para colocarlo en la muñeca, hice una tira de la misma tela y le puse velcro para poder cerrarlo.
Creo que han quedado monísimos, y además con las exigencias de la nueva dueña.
 Detalle de las plumas de un Loro.
Sandra, espero que te guste,
y también a todas mi seguidoras del blog.
Feliz fin de semana.
Besitos.

11 comentarios:

  1. No me extraña que tu amiga lo quisiera pars su tienda, porque es una monada. Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado de lo más original con las plumas. Me encantan los lunares.
    un abrazo
    Ángela
    http://laboresdeangela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Julia!
    Felicidades por tu preciosa creación. Me encanta el contraste entre la tela oscura con lunares y las plumas con esos colores tan vivos ¡un alfiletero divino! prepárate porque te van a llover los encargos para la tienda de tu amiga.
    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
  4. Q bonito ha quedado Julia, las plumas son un acierto...precioso...!!! ya lo buscarè yo x plasencia. Me encantaaa...como todo lo q haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. oooh qué bonito!!!...muy original!!!!!...ya me pondré a hacer algunos para mi porque me encantan!!!...buen fin de semana...besos
    Cami

    ResponderEliminar
  6. El gusanito me encanta, es una monería. Anda que no tiene suerte Marta, como tiene la costurera en casa, tiene que tener una buena colección y a cual más bonitos. Los acericos te han quedado muy del tipo Belle Epoque, por el detalle de las plumas. Muy contenta tiene que haber quedado tu amiga la de la tienda. Un beso fuerte para vosotros y para Marta un besssote fuerte, suerte en los exámenes y acuérdate del trato que hemos hecho. Tu ya sabes a que me refiero. M. Carmen.

    ResponderEliminar
  7. por qué sabes que las plumas son de un loro? se las arrancastes tú misma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al loro ese de las plumas lo veo todos los días en su jaula, y cuando se le caen las cojo. Manolito (el loro) es muy agradecido conmigo. Un besito

      Eliminar
  8. Pués sí señora que es realmente bonito y además muy elegante. BESOTES

    ResponderEliminar
  9. Pues lo va a lucir estupenda!!! Ja,ja...que gracia me ha hecho lo de las plumas del loro...a eso le llamo yo un reciclaje en toda regla!!!!
    Besos

    ResponderEliminar