viernes, 25 de enero de 2013

Tilda dormilón

Hoy os traigo una Tilda dormilón que hice en casa para mi hijo. Es el varón de la casa y siempre le hago cositas a las niñas y se puso pelusón, jaja. Pues le hice esta Tilda para su dormitorio  y tan contento. La tiene colgada en la pared y aunque es algo mayorcito esta encantado con ella.


 Pero claro, luego las vieron mas personas y se les antojó una de ellas y no me quedo otra que hacer mas dormilones del mismo patrón pero con vestidos distintos.

 Una de ellas se la regale a la persona que tenia en casa por las mañanas, para el cumple de su niño. Aunque las fotos no son nada buenas, os puedo asegurar que quedaron preciosas.
Un besito, Julia.

14 comentarios:

  1. Julia, me encantan. Te han quedado muy bonitos. El detalle del cojín es muy gracioso. A mí es que las Tildas me encantan. Yo la que me regalaste la tengo en mi dormitorio de adorno y son muy chulis. De todas maneras ya sabes, si te sobra tiempo o una acuérdate de mí. Julián luego dirás que no se acuerda tu mami de tí. Un beso muy fuerte para todos. Esto para Marta aurevoir, bonsoir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pues eso está hecho, cuando me sobe una ... Ya sabes. Un beso.

      Eliminar
  2. siii me pongo pelusona me puede tocar una ? jejeje como todas cuña, son preciosas, la del pijama a rayas es la que más !!! a mi gusto, claro. Todas preciosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos intenta ponerte pelucona y verás si hace su efecto. Besitos, julia.

      Eliminar
  3. muy bonitas Julia, como siempre te he dicho eres una artista, yo ya voy organizando mi tiempo y pronto me pondré manos a la obra. Besos

    ResponderEliminar
  4. Cuanto dormilón,yo me uno al clan,que me gusta mucho dormir,jajjaa que buena idea,la verdad que a las niñas se sabe mas que regalar,pero la idea del dormilón para niño me encanta.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos dormilones Tilda!!!!!!!....están preciosos...espero que hayas pasado un lindo cumple!!!!....buen finde,bsos

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos te han quedado, yo no sé cual elegiria, me gustan todos!!
    pero yo creo que el de tú hijo, el del pijamita de rayitas azul
    te quedaron fantasticos!!
    un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  7. Pues sí que han quedado bonitas, son preciosas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Estas no te las había visto, pero son muy bonitas aunque reconozco que me gusta casi mas la que nos has enseñado hoy en casa. Por cierto enseña el "ratón cito Pérez" que es muy bonito. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, son superlindos, es un trabajo pendiente de hacerme y proyectarlo en el blog, por cierto, puedes publicarlos allí y compartirlos con las compis. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Ja ja, me encantan estas Tildas dormilonas, sobre todo el pelo :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  11. Pues yo también me pongo pelusona, hala!!!!Me encantan tus dormilones, y las telas GENIALES, monisimas. Es un trabajo que tengo pendiente.
    He estado viendo otra cositas tuyas y los monederos de anillas me han enamorado, son preciosossssssss, los acericos y.... TODO. Me gusta lo que haces un montón. Besos y hasta la próxima

    ResponderEliminar
  12. Tiene razón en tener pelusa hombre,el pobre....ahora ya no puede quejarse,tiene un dormilón único y precioso.
    Besos

    ResponderEliminar