lunes, 21 de enero de 2013

Marcos de espejos malma para Beni

El otro día, mi amiga Beni me hizo un encargo, había comprado unos marcos malma en Ikea y los tenia colgados en su dormitorio tal cual.

Como estaba cansada de verlos así, me encargo darles un nuevo look, osea, tunearlos. Sabiendo el color de sus paredes y los tonos del domitorio, me puse manos a la obra.








                 Lo primero unas manos de pintura blanca y luego el fondo en lila, aguada.










 
Y las flores es una plantilla de estarcir. Hay que darles un poco de volumen con sombreados, y lijarlas para darles ese toque desgastado y el resultado es bastante elegante. 
A ella le han encantado y espero que a vosotras también.
Un besito, Julia.
 

24 comentarios:

  1. Soy Beni, la suertuda q tiene los cuadros, jajajaja. no veas como me quedan en el dormitorio...preciosos, prometo enviar una foto para q veas lo bien q quedan en la pared, muchas gracias Julia...quedaron preciosos...ummm...como me gustan y lo contenta q estoy con esa obra de arte, Un beso artista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, espero tu foto y la añado a la entrada. Besos, amiguita.

      Eliminar
  2. Son monísimos, y estos marcos la verdad es que dan mucho juego para crear, verdad? BESOTES corazón

    ResponderEliminar
  3. Las ganas que tengo yo de meterles mano a uno de esos!!!! Te han quedado perfectos Julia,les has dado mucho color,va a estar encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que mas cuesta de trabajo es comprarlos porque el resto esta "chupao". Tienes multitud de técnicas y a cada cual igual de bonitas. Besitos, Julia.

      Eliminar
  4. Qué bonitos trabajos....me encanta tu blog....desde ya te sigo...y te invito a mi blog: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado fenomenal!!! Ojo lo que dan de si esos marcos....
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Julia María, un pajarito llamado Begoña me ha dicho que mañana será un día muy especial... y como me gusta ser la primera, desde la distancia, recibe mis mejores deseos para que tengas un bello día, lleno de alegrías y sorpresas. Y recuerda que un Hoy bien vivido hace que cada Ayer sea un sueño de felicidad y cada Mañana una visión de esperanza. Te mereces toda una vida de mañanas preciosas. ¡¡Feliz Cumpleaños!!...

    ResponderEliminar
  7. Y tan que la primera. Muchisimas gracias no sabes como me gusta que sea mi cumple, y que me feliciten amigas virtuales que hace un año no tenia. No me olvidare de vivir el presente y ser feliz. Mil besos.

    ResponderEliminar
  8. Hola Julia María. Los marquitos te han quedado estupendos, nada recargados, muy bonitos. Ah, y muchas felicidades!!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Hola Julia!!! como hoy es día 23 de enero,entro para desearte un Feliz cumpleaños!!!que lo disfrutes en compañia de tus familiares mas queridos.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  10. Por cierto...darle las gracias tambien públicamente a Begoña,por tener el detalle de estar pendiente de todos nuestros cumpleaños.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guap, una linda persona que se llama Begoña, nos ha recordado que es tu cumple, asi es que

    ¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!!
    Besos y que disfrutes del día.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Bueno, ya veo que han madrugado informaticamente mas que yo...
    Claro que siiiiiiiiiiiiiiiiiii... sabíamos que hoy era tu cumpleaños, como se nos iba a pasar, si te tenemos en la "lista felíz"... porque cumplir añós es un motivo de felicidad... porque estás con todos los que te quieren... y todas las que te queremos estamos contigo para a través de estas modernidades poderte desear un DIA MUY FELIZ y un año lleno de cosas bonitas...
    Hoy de forma especial estas en el corazon de las blogueras cumpleañeras...
    Besitos Julia y que cumplas muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimos mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchsimas gracias. Como gusta la idea de felicitaciones de manera virtual. Gracias a ti por tener a idea de los cumples de todas las bloggeras.

      Eliminar
  13. Feliz, feliz en tu día... muchas felicidades Julia. Te deseo que pases un día muy alegre y feliz con todas las personas que quieres.
    Hoy estás en el corazón de todas y me parece una idea genial.
    un fuerte abrazo
    Ángela

    ResponderEliminar
  14. ¡Cumpleaños Feliz, cumpleaños feliz,te deseo que pases un dia maravilloso, los malmas me encantan, si te pasas por mi blog ,mira unos que he publicado yo,estan decorados con pasta Das.
    un bsto.

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado geniales¡¡¡ que suerte Beni, son preciosos.

    ResponderEliminar
  16. Hola. He pasado a conocerte. Me han encantado tus trabajos. Te felicito.
    Ah! Feliz cumpleaños.
    Saludos.
    Mercedes.

    ResponderEliminar
  17. Muchas Felicidades!!! Bego nos ha recordado tu cumpleaños, asi que aquí estoy para felicitarte y de paso conocer tú blog,
    Me está encantando asi que me quedo por aqui y me hago seguidora!
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar