martes, 1 de enero de 2013

Acericos sombreros

¡¡¡¡FELIZ AÑO 2013.!!!
He estado muy ocupada durante estos días, pero es que con las fiestas, las comidas, los hijos, y las labores diversas, no he tenido tiempo de nada. La verdad es que desde que empecé con el blog, nunca había estado tanto tiempo desconectada y es que, sin querer se me han pasado los días... uf! que os voy a contar, verdad?
En fin, que además de todo lo que os he contado me ha dado tiempo para  hacer unos detallitos a mis mujeres preferidas, las de mi familia incluidas, mama y mama política, y dos amigas mas, jaja.





Son acericos con un CD, y una lata de atún, rellenas de guata y con la tela de algodón que prefiráis o que tengáis, ya que se trata de reciclar. Luego debemos adornar con los abalorios, plumas o cintas que tengamos.
Han quedo monisimas a que si?
Os deseo a todas mis amigas blogeras que el año nuevo os sea prospero, provechoso, y sigamos siendo cada vez mas, con nuevas ideas y con ganas de compartirlas.
Un beso muy grande.

13 comentarios:

  1. Joppp-- Julia...q monada. con estas cositas me entran ganas de coser hasta ami q sabes q no doy ni una puntada...como me gustan estos sombreritos tan mosnos..preciososs, q suerte tienen las mujeres de tu familia... Feliz año 2013...ya sabes q esperamos con ansiedad tu proxima craccion. Bsts guapaa..!!!

    ResponderEliminar
  2. doy fe, que tenemos suerte las mujeres de su familia jejeje , pues estamos encantadas con las labores tan monísimas que hace, pues siempre cae algo jeje, sigue así Julia, precioso todo!!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡ A mi me ha todaco la azul de rayas¡¡¡ preciosos y muy practicos, si que tenemos suerte.

    ResponderEliminar
  4. pero.....Julia!!!! con un CD y una lata de atun?...que me has dejado muerta de verdad!!! que idea mas original y que acabado tan perfecto.Son todas divinas.
    Que tengas un feliz año!!!

    ResponderEliminar
  5. Caray Julia, son moniiiiisimos, los había visto por algunos sitios pero estos me encantan, seguro que caen.
    Bss y Feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  6. Son preciosos Julia... me encantan. Siempre te he dicho que eres muy completa. Besos y Feliz Año Nuevo

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado tus acericos. Y cuando he leído que están hechos con materiales reciclados, pues sinceramente, he de felicitarte. Son muy bonitos y originales.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Qué idea tan buena para reciclar!!! Unos acericos preciosos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Feliz año , me encantan , son muy monos, ¡ que envidia¡ un beso.Jardin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz año. Estos te gustan mas, a que sí?. Pues dime que color quieres y ya sabes.... Un beso, julia.

      Eliminar
  10. Qué bonitoossssssssssssssss Me gustan muchisimo, están preciosos...
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Que cabecita tienes , Julia , no dejas de sorprendernos , cada dia con algo nuevo y diferente, son preciosos.Me encantan.

    ResponderEliminar