miércoles, 28 de noviembre de 2012

Regalo del blog de Lola

!Cuantos dias sin enseñaros ninguna de  mis cositas!. La verdad es que tener una niña de 14 años da muchos quehaceres, sobre todo en visperas de examenes como los de matematicas y la fisica sobretodo. Pero claro, habra que ayudarla.
Y es que esta mañana, estando trabajando, han preguntado por mi, pero la persona que lo hacia no era conocida mia y me he llevado una sorpresa al decirme que era Lola del blog de Lolina.
Es una paisana, tambien nueva en el tema de los blogs, que hace unas pulseras preciosas y que me he hecho seguidora suya. Cada vez que sube una foto al blog, me quedo impresionada y le comento lo bonitas que son.
Pues hoy se ha acercado al hospital, me ha buscado, y me ha regalado unas pulseras preciosas. Lola es encantadora con un blog precioso que deberiais pasaros por el y si os gusta alguna pulsera o colgante no dudeis en poneros en contacto con ella.
 
 Os han gustado?
 Pues a mi me han encantado, y me ha hecho muchisima ilusion. Gracias, guapa,seguiremos siendo amigas virtuales y ahora ademas amigas. Un beso muy grande.

5 comentarios:

  1. ¡ anda ! que suertuda, Me alegro que te gusten las cosas de lolina, son preciosas, y ....ella una buena amiga.

    ResponderEliminar
  2. Q bonita Julia....la verdad q me alegro q te hayas llevado esa sorpresa...te lo mereces xq tu tambien eres muy generosa...como veo el blog de lolina??...simplemente con poner eso? voy a intentarlo son preciosas las pulseras...Un beso Julia...estoy deseando verte..Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. beni, pincha el enlace que te pongo en la entrada mia. Llamame para tomar un cafe. Un beso

      Eliminar
  3. Son preciosas!!! Ahora mismo voy a buscar a esa paisana!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Esto es un lujo de GRUPO, me alegro que os gusten mis pulseras, tus amigas ya son también amigas de mi blog.
    De todos modos esto se lo debo a mi amigüina Maku, sin ella no habría sido posible contactar con gente tan guay como vosotras.
    Estamos en contacto.
    Mil besos

    ResponderEliminar